Maquillaje

Cursos de Maquillaje

Uno de los pilares básicos de la imagen es el maquillaje. Esta disciplina incluye muchas variantes, ya que hay un tipo de maquillaje específico para cada ocasión.

Influyen factores como la tipología del rostro, el tipo de piel, el look deseado, o el medio para el que estamos trabajando: cine, televisión, teatro, editorial de moda, evento social…
Llegar a ser un buen maquillador no es tarea fácil.

En Cazcarra ponemos todas las herramientas a tu disposición para convertirte en un profesional del maquillaje.

Consulta nuestros cursos de maquillaje y caracterización

Encuentra entre nuestra amplia gama de cursos de maquillaje el más completo según tus intereses. Desde los cursos extensivos hasta formaciones intensivas sobre alguna especialización en concreto. También formación online para que ni el tiempo ni la distancia sean un impedimento para estudiar lo que te apasiona.

Participa en la gran cantidad de prácticas que ofrecemos a nuestros alumnos para conocer el mundo laboral desde dentro y prepárate para convertirte en un experto todoterreno.

Una de las modalidades más demandadas es el maquillaje de cine. Adéntrate en un mundo apasionante en el que la creatividad alcanza las más altas cotas. Te enseñaremos las mejores técnicas de caracterización y creación de prótesis. Aprenderás a rejuvenecer o envejecer rostros con las metodologías y los materiales más novedosos. Si te apasiona el cine fantástico y eres detallista, elige uno de nuestros cursos de maquillaje de cine.

La televisión, la publicidad y la moda son otros de los ámbitos para los que ofrecemos cursos de maquillaje.

Las salidas profesionales son amplias y diversas, desde el maquillaje de pasarela a las revistas especializadas. Puedes llegar a la dirección de maquillaje en producciones de cine y televisión o incluso abrir tu propio negocio.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Maquillaje



0
×