Curso Prótesis con Silicona encapsulada

Domina la técnica más utilizada en la industria cinematográfica para caracterizar los personajes de cine, más allá del maquillaje básico. En Cazcarra Image School somos líderes en formar a nuestros alumnos para sacar el máximo partido a su trabajo en el mundo del cine, teatro, televisión y publicidad.

 

En este curso se enseñará a idear, planificar y elaborar de cero una prótesis con silicona encapsulada. ¿Deseas ser parte del equipo de maquillaje de grandes producciones cinematográficas? ¡Dale vida a esos increíbles personajes de tus series y películas favoritas!



Información del curso

Objetivos del curso

  • El objetivo de esta formación consiste en elaborar y aplicar múltiples prótesis con silicona encapsulada.
  • La formación es teórica/práctica, donde cada alumno creará su propio diseño con prótesis basada en las referencias que se traigan.
  • El alumno tiene derecho a quedarse con todo lo correspon­diente a su kit, igual que con el molde obtenido para dicha prótesis.
  • La pincelería debe traerla el alumno.
  • El alumno deberá traer modelo para el primer y último día del curso.

Programa

Lifecast de la zona de la nariz con silicona.

Positivado perdido en resina.

Prolongación y retoque del positivo.

Molde de silicona (sistema de colada).

Positivo definitivo con resina Epoxy.

Modelado con técnicas y acabados hiperrealistas.

Creación del flashing (desagües).

Molde con resina Epoxy (sistema de colada).

Apertura y limpieza del molde.

Preparación de la silicona protésica.

Encapsulado del molde.

Vertido de la silicona en el molde.

Apertura del molde y preparción de la prótesis

Pegado de la prótesis a la piel.

Fundido del flashing.

Coloreado y acabados finales.

Diplomatura privada de CAZCARRA ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN.

Duración

5 días (40 horas).

Horario

9:30 a 13:30 h y 15:30 a 19:30 h.

Escuela Superior de Imagen Personal. Centro especializado en Asesoría de Imagen, Maquillaje y Peluquería.


La escuela Cazcarra Image School ha definido la calidad como herramienta fundamental para su proyecto educativo. A su vez, ha tenido en cuenta las directrices órganos institucionales para desarrollar sus objetivos de mejora.


Para el desarrollo y aplicación de estrategias concretas, Cazcarra se rige por una serie de valores y principios compartidos por todos los miembros de la organización:

  • Innovación y calidad pedagógica. Aprendizaje por parte del profesorado de nuevas técnicas o dinámicas pedagógicas y planificación de su aplicación a fin de mejorar el aprendizaje en el aula. Se hace un especial énfasis a las herramientas tecnológicas
  • Eficacia y eficiencia. Uso racional e inteligente de los recursos disponibles en dinámicas planificadas para conseguir los mejores resultados pedagógicos.
  • La satisfacción del alumnado, mediante la realización de acciones formativas eficaces y adaptadas con las exigencias del mercado laboral para garantizar un buen desarrollo de las competencias profesionales. La escuela pretende conseguir una buena inserción y el reconocimiento del alumno.
  • Desarrollo competencial. Análisis de las exigencias laborales del mercado de cada área formativa. Adaptación de medidas pedagógicas para la capacitación técnica y la motivación del alumno. Análisis continúo de las competencias de cada estudiante para dar un trato más exclusivo.

Cazcarra se compromete a ir más allá de las directrices marcadas y explorar por iniciativa propia nuevas formas de compromiso tanto institucional como personal para lograr la integración de la filosofía de la calidad.

Todos los centros se deben comprometer a cumplir la política de calidad y deben estar convencidos de la necesidad de asumir una mentalidad encaminada hacia un constante esfuerzo de mejora continua.

Reserva tu plaza llamando al 93 323 51 48 o enviando un e-mail a infocursos@cazcarra.com

0
×