Curso de Transfer con silicona

¿Te gustaría ser parte del equipo de maquillaje de grandes producciones cinematográficas, series o cortometrajes? En Cazcarra Image School somos líderes en formación de maquillaje, FX y efectos especiales, ¡conviértete en todo un profesional!



Información del curso

Objetivos del curso

  • En el curso se obtendrán conocimientos necesarios para crear y aplicar una herida plana realizada en silicona encapsulada.
  • El alumno optará por un tipo de herida y aprenderá a hacer el molde.
  • El alumno dispondrá de un Kit que contendrá: 1 Kit de vacia­dores y 1 kg de Plastilina Profesional.
  • El resto de producto usado en el curso se compartirá entre todos los asistentes, usando cada alumno el material que ne­cesite en función del tamaño.
  • Toda la pincelería necesaria en la formación la tiene que traer el alumno al igual que un modelo el primer y último día para la aplicación.
  • El primer día de curso el alumno deberá traer toda la docu­mentación visual posible del tipo de herida que desea realizar.
  • Al finalizar la formación el alumno se podrá llevar su molde y el producto correspondiente al kit.

PROGRAMA

Introducción al curso.

Toma de medidas de la zona elegida.

Modelado de la herida con texturizado hiperrealista.

Primera parte de realización del molde de silicona.

Colocación del anclaje para su mayor manejabilidad.

Segunda parte de realización del molde con silicona.

Encapsulado del molde.

Preparación de la silicona protésica.

Vertido y encapsulado de la silicona en el molde.

Transferido de la prótesis a la piel.

Fundido de flashing.

Acabados finales (color, brillos, detalles)

Diplomatura privada de CAZCARRA ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN.

Duración

3 días (24 horas).

Horario

9:30 a 13:30 h y 15:30 a 19:30 h.

Este curso se imparte en la Escuela Superior de Imagen Personal, Centro especializado en Asesoría de Imagen, Maquillaje y Peluquería.

La escuela Cazcarra Image School ha definido la calidad como herramienta fundamental para su proyecto educativo. A su vez, ha tenido en cuenta las directrices órganos institucionales para desarrollar sus objetivos de mejora.


Para el desarrollo y aplicación de estrategias concretas, Cazcarra se rige por una serie de valores y principios compartidos por todos los miembros de la organización:

  • Innovación y calidad pedagógica. Aprendizaje por parte del profesorado de nuevas técnicas o dinámicas pedagógicas y planificación de su aplicación a fin de mejorar el aprendizaje en el aula. Se hace un especial énfasis a las herramientas tecnológicas
  • Eficacia y eficiencia. Uso racional e inteligente de los recursos disponibles en dinámicas planificadas para conseguir los mejores resultados pedagógicos.
  • La satisfacción del alumnado, mediante la realización de acciones formativas eficaces y adaptadas con las exigencias del mercado laboral para garantizar un buen desarrollo de las competencias profesionales. La escuela pretende conseguir una buena inserción y el reconocimiento del alumno.
  • Desarrollo competencial. Análisis de las exigencias laborales del mercado de cada área formativa. Adaptación de medidas pedagógicas para la capacitación técnica y la motivación del alumno. Análisis continúo de las competencias de cada estudiante para dar un trato más exclusivo.

Cazcarra se compromete a ir más allá de las directrices marcadas y explorar por iniciativa propia nuevas formas de compromiso tanto institucional como personal para lograr la integración de la filosofía de la calidad.

Todos los centros se deben comprometer a cumplir la política de calidad y deben estar convencidos de la necesidad de asumir una mentalidad encaminada hacia un constante esfuerzo de mejora continua.

Reserva tu plaza llamando al 93 323 51 48 o enviando un e-mail a infocursos@cazcarra.com

0
×