Intensivo – Automaquillaje

Lucir una buena Imagen es imprescindible en todas las facetas de nuestra vida. Proyectar un aspecto saludable nos ayuda a aumentar la autoestima y a tener más seguridad en nosotros. Aprende las técnicas imprescindibles con las que podrás realizar maquillajes del nivel de un experto para estar perfecta en cada ocasión.

La escuela Cazcarra, la primera escuela de España dedicada a la formación de maquilladores profesionales para el mundo del cine, teatro, televisión y publicidad, tiene un curso específico para ti. Entrar en una profesión innovadora que te cautivará. Te involucrarás sin darte cuenta, de una forma fácil y divertida, en un proyecto apasionante.

Grupo Cazcarra te abre las puertas a un futuro lleno de oportunidades. Te ofrecemos una completa formación multidisciplinar para que descubras todas las áreas que conforman el sector de maquillaje. Un plan de estudios especializado para que desarrolles tus habilidades con el objetivo de convertirte en un experto de la Imagen Personal.

Intensivo - Automaquillaje



Información del curso

Objetivos del curso

Aprende a realizar un maquillaje profesional en sólo 4 horas. Te ayudamos a analizar las características que debes tener en cuenta a la hora de proceder a realizar el maquillaje. Adaptación de las diferentes características del maquillaje al evento al que acudas.

Conocimiento de los cosméticos de color.

Operaciones previas a la realización de un maquillaje:

  • Estudio y valoración del rostro, el estilo y la personalidad, el momento y la circunstancia.
  • Análisis de la armonía natural y cromática.
  • Elección de materiales, tonos y texturas.
  • Estudio y diseño de las cejas.
  • Correcciones.
  • Maquillaje de día. Maquillaje armónico, para acudir al trabajo, a reuniones de empresa o cualquier otro.
  • Maquillaje de tarde personalizado, y transformación en maquillaje de noche. Aplicación de pestañas postizas en grupitos.
  • Maquillaje de fiesta, personalizado. Aplicación de pestañas postizas. Aplicación de pedrería e iluminadores del rostro.

Personas que les guste el mundo de la imagen y que quieran aprender las herramientas para optimizar el aspecto. Mujeres cosmopolitas que necesiten lucir una Imagen impecable en todo momento. Interesados en conocer las características de su rostro para corregir inestetismos y potenciar su imagen con los colores y trucos que más le favorecerán.

Con este curso, podrás optar a puestos laborales tales como:

  • Medios audiovisuales: televisión, vídeo, cine y publicidad.
  • El espectáculo: shows, teatro, music hall y circo.
  • La moda: pasarela, revistas.
  • Salones de belleza.
  • Director de maquillaje en producciones de cine y televisión.
  • Técnico demostrador para firmas de maquillaje.
  • Maquilladora freelance de personas con reconocimiento social.

Diploma de Cazcarra.

Duración

4 horas.

Horario

De 15.30 a 19.30 h.

Próxima convocatoria

Del 30 al 31 de Diciembre.

Traer neceser personal (pincelería, borlas y esponjas).

Escuela Superior de Imagen Personal. Centro especializado en Asesoría de Imagen, Maquillaje y Peluquería.


La escuela Cazcarra Image School ha definido la calidad como herramienta fundamental para su proyecto educativo. A su vez, ha tenido en cuenta las directrices órganos institucionales para desarrollar sus objetivos de mejora.


Para el desarrollo y aplicación de estrategias concretas, Cazcarra se rige por una serie de valores y principios compartidos por todos los miembros de la organización:

  • Innovación y calidad pedagógica. Aprendizaje por parte del profesorado de nuevas técnicas o dinámicas pedagógicas y planificación de su aplicación a fin de mejorar el aprendizaje en el aula. Se hace un especial énfasis a las herramientas tecnológicas
  • Eficacia y eficiencia. Uso racional e inteligente de los recursos disponibles en dinámicas planificadas para conseguir los mejores resultados pedagógicos.
  • La satisfacción del alumnado, mediante la realización de acciones formativas eficaces y adaptadas con las exigencias del mercado laboral para garantizar un buen desarrollo de las competencias profesionales. La escuela pretende conseguir una buena inserción y el reconocimiento del alumno.
  • Desarrollo competencial. Análisis de las exigencias laborales del mercado de cada área formativa. Adaptación de medidas pedagógicas para la capacitación técnica y la motivación del alumno. Análisis continúo de las competencias de cada estudiante para dar un trato más exclusivo.

Cazcarra se compromete a ir más allá de las directrices marcadas y explorar por iniciativa propia nuevas formas de compromiso tanto institucional como personal para lograr la integración de la filosofía de la calidad

Todos los centros se deben comprometer a cumplir la política de calidad y deben estar convencidos de la necesidad de asumir una mentalidad encaminada hacia un constante esfuerzo de mejora continua.

Reserva tu plaza llamando al 93 323 51 48 o enviando un e-mail a infocursos@cazcarra.com

0