MAQUILLAJE PARA ILUMINAR EN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Las fiestas de Navidad hacen que nos reunamos con nuestros seres queridos y siempre queremos lucir perfectas de cabeza a pies: un look elegante acompañado de un buen maquillaje para iluminar.

 

Infórmate sobre nuestros cursos de MAQUILLAJE Clica aquí

 

Las celebraciones navideñas, como Nochebuena o Nochevieja nos invitan a lucir looks de maquillaje mucho más atrevidos, distintos a nuestro día a día e incluso, en otros festivos. Eso se debe también a las prendas de ropa y complementos que se utilizan donde siempre despuntan las lentejuelas, el terciopelo y los tonos plateados, dorados y metalizados y, como no, en todas las celebraciones el brillo se toma en serio su protagonismo y siempre acaba apoderándose de alguna prenda, complemento o… ¡del maquillaje!

Fuente: TEN IMAGE

 

Según nuestros expertos, puedes decidir si resaltar tus labios u ojos al máximo en tus look de maquillaje de fiestas. En el caso que decidas destacar tus ojos, puedes optar por las técnicas del ahumado y difuminado para crear un smokey eye de cine al que luego aplicar un toque de glitter y un labial en tonos nude en los labios.

Fuente: TEN IMAGE

 

Si optas por destacar los labios, los tonos fucsia y rosados son tendencia y, por supuesto, los rojos y burdeos nunca falla. Apórtales ese toque extra aplicando un toque de glitter en el centro.

Fuente: TEN IMAGE

Productos de maquillaje que necesitarás estas fiestas 2018

Correctores& bases de maquillaje más cubrientes

En invierno se trabaja muchísimo más la piel y estamos más receptivos a aplicar más fondos de maquillaje en el rostro que en verano. Utiliza un buen corrector para cubrir las imperfecciones y luego aplica una base de maquillaje de larga duración y cubriente que te confiera un acabado HD, pero que a la vez te otorgue un aspecto natural, teniendo en cuenta los trucos para aplicar una base de maquillaje perfecta.

 

Strobing – iluminador del rostro

En navidad buscamos acabados más luminosos, llenos de luz. Y para ello, necesitarás un producto como el Strobing, con una fórmula muy ligera, que se adherirá perfectamente a la piel, acentuando los puntos de luz del rostro.

 

Chroma Palette – paleta de sombras

Hazte con una paleta de sombras que contenga tonos brillantes, con una alta concentración de perla; satinados, de gran cremosidad y fácil aplicación, o mates, con pigmentos de gran rendimiento e intensidad. Las Chroma Palette no pueden faltar en tu kit de maquillaje ideal, se difuminan fácilmente y podrás crear ahumados de infarto.
Banner maquillaje profesional

Intense Pigment – Brillo holográfico

Pigmentos de gran calidad y alto brillo. Los tienes en oro, plata y bronce. Se trata de un brillo holográfico, que dependiendo de cómo incida la luz, se pueden apreciar distintos matices. Es de gran concentración, por lo que empleando muy poca cantidad, podemos conseguir un look espectacular.

Glitter – el brillibrilli que no falte

En los ojos o en los labios, el glitter siempre será una opción acertadísima en las fiestas de Navidad. Jordi Justribó, docente y maquillador profesional de Cazcarra, nos aconseja utilizar un pegamento como el Pros-Aide para conseguir una adherencia perfecta en el párpado. Y para los labios, con la aplicación previa de la barra de labios ya será suficiente para que se adhiera bien al labio.

 

Mirror Lipgloss / Velvet Lipstick – labios llenos de luz o mates

Si optas por el brillo, te enamorarás de los glosses brillantes Mirror Lipgloss, su textura cremosa te aportará hidratación y máximo brillo sin dejar en tus labios una sensación pegajosa. Y si buscas un acabado mate, los labiales líquidos mate Velvet Lipstick, resistentes a roces, de gran permanencia y con tonos demasiado potentes para no utilizarlos estas Navidades.

 

¡Hazte ya con los productos que necesitas para iluminar estas fiestas navideñas y empieza a practicar tus looks de maquillaje de fiestas!

¿Sigues indecisa/o en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web