Looks para trabajar desde casa

La pandemia ha hecho un gran cambio en nuestras vidas y sobretodo en nuestras rutinas. Ahora mismo vemos como el teletrabajo se ha convertido en un punto clave ya que antes de la pandemia en España solo teletrabajaban el 16% de las personas y ahora ese porcentaje ha aumentado al 30,2%. El teletrabajo se ha impuesto en la mayoría de las empresas y, aunque para algunos trabajadores ya era costumbre, para otros es una novedad.

Tenemos que saber que teletrabajar no significa trabajar en pijama como muchos piensan. Los expertos recomiendan que nos vistamos como si fuéramos a trabajar a la oficina, utilizando productos que nos aporten color al rostro sin necesidad de maquillarse demasiado, prendas cómodas y creando rutinas que nos hagan sentir que estamos yendo a la oficina cada día, ya que el teletrabajo puede provocar que nuestra autoestima se vea afectada.

Sigue leyendo

¿Conoces la diferencia entre asesor de imagen y personal shopper?

Los especialistas en imagen son cada vez más demandados. Muchas personas buscan sacar el máximo partido a su imagen, conocer qué es tendencia y qué prendas de ropa están más de moda, cómo vestir en un evento determinado o consejos para tener un buen fondo de armario. Lugares dónde cortarse el cabello y cómo destacar sus rasgos según su morfología del rostro, cómo maquillarse o, simplemente, buscan subir su autoestima y seguridad.
Sigue leyendo

¿Qué técnicas en uñas son tendencia?

Llevar las uñas esmaltadas no es algo que empezáramos a hacer hace sólo 100 años, ya en el Antiguo Egipto se maquillaban las uñas para indicar el estatus social que ocupaba cada uno. El oscuro era el color de la clase alta y los tonos más claros eran propios de los más pobres.

Sigue leyendo

Consejos para ser un buen profesional de la estética

El mundo de la estética puede compararse en cuanto a profundidad y diversidad con el resto de profesiones de la imagen, es decir, con el maquillaje, la peluquería o la asesoría de imagen.

Decimos que es comparable porque se trata de una extensa tela de araña en la que se engloban las muchas ramas y especializaciones de la profesión. Un sinfín de ramificaciones, aún mayor en el caso de la estética, que son casi inabarcables por completo. Sigue leyendo

PEINADOS CON TRENZAS PARA OCASIONES DISTINTAS

En verano es muy fácil empalmar el día en la playa tomando algo con los amigos en alguna terracita.  ¿No sabes cómo disimular que tu cabello lleva todo el día bajo el sol,  el agua del mar y la cálida brisa? Los peinados con trenzas pueden convertirse en tus mejores aliados. Y es que no sólo te salvarán del after playa sino que pueden ayudarte a potenciar cualquier look de verano en un santiamén. Sigue leyendo

TENDENCIAS EN EL SECTOR DE LA MODA, UNA ASIGNATURA PARA PROFESIONALES

La industria de la moda evoluciona a una velocidad que da vértigo y gran parte de ello se debe a la transformación tecnológica a la que estamos sometidos de forma diaria sin ni siquiera darnos cuenta.

La moda es sinónimo de evolución, innovación y cambio, por lo que si quieres estar “dentro” debes fluir al mismo nivel que ella y conocer los nuevos canales de distribución, consumidores y formas de comunicación.

¿Quieres conocer las últimas tendencias en el sector de la moda? ¡Sigue leyendo! 😉

Sigue leyendo

Conoce los materiales que componen el equipo de maquillaje profesional

El equipo de maquillaje profesional es la base de trabajo de cualquier maquillador. Este equipo es la suma de todos las herramientas necesarias para llevar a cabo un buen servicio de maquillaje.

El equipo de maquillaje profesional se compone de todos aquellos útiles que se emplean en el proceso de maquillaje, es decir, el transporte de los materiales, la preparación de la piel y el uso de cada uno de los productos.

Sigue leyendo