PEINADOS CON TRENZAS PARA OCASIONES DISTINTAS

En verano es muy fácil empalmar el día en la playa tomando algo con los amigos en alguna terracita.  ¿No sabes cómo disimular que tu cabello lleva todo el día bajo el sol,  el agua del mar y la cálida brisa? Los peinados con trenzas pueden convertirse en tus mejores aliados. Y es que no sólo te salvarán del after playa sino que pueden ayudarte a potenciar cualquier look de verano en un santiamén. Sigue leyendo

TENDENCIAS EN EL SECTOR DE LA MODA, UNA ASIGNATURA PARA PROFESIONALES

La industria de la moda evoluciona a una velocidad que da vértigo y gran parte de ello se debe a la transformación tecnológica a la que estamos sometidos de forma diaria sin ni siquiera darnos cuenta.

La moda es sinónimo de evolución, innovación y cambio, por lo que si quieres estar “dentro” debes fluir al mismo nivel que ella y conocer los nuevos canales de distribución, consumidores y formas de comunicación.

¿Quieres conocer las últimas tendencias en el sector de la moda? ¡Sigue leyendo! 😉

Sigue leyendo

Conoce los materiales que componen el equipo de maquillaje profesional

El equipo de maquillaje profesional es la base de trabajo de cualquier maquillador. Este equipo es la suma de todos las herramientas necesarias para llevar a cabo un buen servicio de maquillaje.

El equipo de maquillaje profesional se compone de todos aquellos útiles que se emplean en el proceso de maquillaje, es decir, el transporte de los materiales, la preparación de la piel y el uso de cada uno de los productos.

Sigue leyendo

Tipos de mascarillas faciales y sus propiedades

Las mascarillas faciales son productos cosméticos que se utilizan para complementar el ritual de belleza diario y mejorar la dermis facial. Los beneficios que quieras conseguir dependeran de los tipos de mascarillas faciales y sus propiedades.
 
Las mascarillas contienen una alta concentración de principios activos que actúan de forma instantánea en la piel, con un gran efecto tanto en la capa superficial de la piel como en la profunda epidermis.
Sigue leyendo

Trabajar como profesional de la estética en un spa

Actualmente, los tratamientos estéticos tienen una gran demanda en todas sus modalidades. El cuidado de la imagen del cliente es el principal objetivo de estos tratamientos, buscando en cada uno de ellos su satisfacción y bienestar. Por eso existen cada vez más medios y técnicas especializadas para complacer las necesidades de cada usuario de forma única y exclusiva.

De ahí que el abanico de posibilidades laborales de una esteticista se amplíe de forma vertiginosa, pudiendo trabajar en el cuidado de la imagen personal en multitud de espacios distintos.
Sigue leyendo