Trabajar como profesional de la estética en un spa

Actualmente, los tratamientos estéticos tienen una gran demanda en todas sus modalidades. El cuidado de la imagen del cliente es el principal objetivo de estos tratamientos, buscando en cada uno de ellos su satisfacción y bienestar. Por eso existen cada vez más medios y técnicas especializadas para complacer las necesidades de cada usuario de forma única y exclusiva.

De ahí que el abanico de posibilidades laborales de una esteticista se amplíe de forma vertiginosa, pudiendo trabajar en el cuidado de la imagen personal en multitud de espacios distintos.
Sigue leyendo

LOOKS PARA CENA DE EMPRESA

¿Se acerca el día de tu cena de empresa y aún no tienes tu outfit decidido? Sabemos que buscar el atuendo perfecto puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza, pero… ¡no te preocupes! Los profesionales en asesoría de imagen de Cazcarra han recopilado una serie de consejos y ejemplos de looks que te servirán para lucir una imagen y look para cena de empresa perfecto. Sigue leyendo

RESULTADOS DE LA EXTENSIÓN Y LIFTING DE PESTAÑAS

Lucir una mirada impactante nunca antes había sido tan fácil como lo es en la actualidad con las técnicas y tratamientos de pestañas que tienes a tu disposición. Las pestañas pueden llegar a mudarnos hasta la expresión del rostro, embellecen nuestras facciones y alargan el ojo, sólo hay que escoger la técnica que se adecúe más según si buscas cambiar su forma, volumen o longitud. ¿Cómo elegir entre la extensión o el lifting de pestañas?

Sigue leyendo

¿CÓMO SER MAQUILLADOR PARA EVENTOS?

Los servicios de maquillaje son cada vez más demandados en todo tipo de eventos: una presentación en público, ponencias, entrevistas en los medios de comunicación, bodas, despedidas de soltera, shootings, fiestas temáticas, eventos infantiles, entrevistas de trabajo… Y de todo ello se encarga el maquillador para eventos.

Sigue leyendo

CÓMO DECIDIR ENTRE DEPILACIÓN LÁSER O LUZ PULSADA

En la depilación láser destruimos el folículo piloso mediante el calor, la luz se emite en línea recta, en una única dirección sin divergencia. Es una luz monocromática, específica para ser absorbida por la melanina (el pigmento que aporta color al vello y a la piel). Viaja a través de una única longitud de onda y su intensidad es alta, ya que concentra toda la radiación en un solo punto. Ahora bien, no causa daño alguno al resto de la piel. En cambio, en la depilación con luz pulsada se emiten varios puntos de luz para acabar quemando la raíz. Y decidir entre depilación láser o luz pulsada depende de diversos factores. Sigue leyendo