Asesoría de imagen

Cursos de Asesoría de imagen

La imagen está ganando mucha importancia tanto a nivel personal como profesional. En muchos sectores la apariencia que se proyecta y la atención a los detalles son un requisito fundamental, y el asesoramiento de un experto es clave.

En Cazcarra somos conscientes de que una buena imagen es la mejor carta de presentación, por ello, llevamos años dedicados a la formación de profesionales en este campo. Impartimos diversos cursos extensivos en Asesoría de Imagen: Ciclo Formativo de Grado Superior (C.F.G.S. homologado) y Técnico en ASI (ambos en modalidad presencial u online), o el Máster de ASI (semipresencial).

Conviértete en un experto en Asesoría de Imagen

Si necesitas un título homologado o simplemente eres un apasionado del estilismo o la moda y quieres aprender, en Cazcarra encontrarás el curso que mejor se adapte a tus necesidades, tanto cursos extensivos como intensivos especializados.

Te prepararemos para acceder al sector de imagen Personal y Corporativa. Las salidas profesionales son muy variadas. Puedes llegar a ser un Personal Shopper, Coolhunter o estilista especializado en moda, publicidad y TV. Si lo que más te atrae es el ámbito de la comunicación, con estos cursos de Asesoría de Imagen también puedes convertirte en ejecutivo en empresas de comunicación, audiovisual y publicidad o especializarte en organización de eventos. Y si te encanta el mundo de las modas, un Wedding Planner de éxito. Para que ni el tiempo ni el lugar sean un impedimento si realmente eres un apasionado de la imagen, consulta nuestra oferta formativa y elige entre cursos presenciales, semipresenciales y online.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Asesoría de Imagen



0
×