Intensivo – Estilismo y Shopping

Estilismo & Shopping es el nuevo curso que te ayudará a mejorar la imagen personal como base para contribuir al éxito profesional e iniciar una carrera profesional en el área de la Asesoría de Imagen y el Estilismo.

 



Información del curso

PROGRAMA

  • Introducción a los tejidos y su uso.
  • Psicología y teoría del color.
  • Fondo de armario.
  • Estilismo y su etiqueta.
  • Estilismo y creatividad.
  • Estilo y complementos.
  • Shopping en Internet.
  • Guía de las mejores tiendas de las ciudades más importantes.
  • Firmas de moda nacionales e internacionales.
  • Lujo y marcas.
  • Protocolo social.
  • Iniciación a las relaciones sociales exitosas.
  • Vestimenta profesional, ocio y ceremonias.

Objetivos del curso

En la actualidad, la imagen se ha convertido en un aspecto muy importante en el ámbito personal, profesional y empresarial. Así, la altura de unos tacones, el ancho de un cinturón o los pliegues de una falda trascienden la funcionalidad y el diseño para convertirse en un acto de comunicación.
En este contexto, vestirse es un arte y una forma de expresión, por lo que la mejor elección en las compras de moda y complementos juega un papel protagonista en la búsqueda del estilo personal.
Este valor social de la imagen ha generado el impulso de las profesiones vinculadas al estilismo y en consecuencia, al Shopping, profesionales cada vez más solicitados por las empresas a nivel internacional.
En Cazcarra queremos ayudarte a cumplir tu sueño, por eso, este curso es un intensivo para que sea compatible con tu trabajo y tu ritmo de vida.

Este curso está orientado a formar profesionales dentro del mundo del estilismo, proporcionándoles unas sólidas bases teóricas y técnicas que les permitan incorporarse al entorno laboral.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que sientan pasión por el mundo del estilismo y la moda que deseen mejorar su proyección profesional, aprender a racionalizar su forma de compra, realizar un fondo de armario, así como los que quieran iniciarse profesionalmente en el ámbito de la imagen personal.

Con este curso, podrás optar a puestos laborales tales como:

Iniciar una carrera profesional en el área de la Asesoría de Imagen y el Estilismo.

Diploma Cazcarra.

Duración

24 horas

Horario

A convenir.

Centro especializado en Asesoría de Imagen, Maquillaje y Peluquería.


La escuela Cazcarra Image School ha definido la calidad como herramienta fundamental para su proyecto educativo. A su vez, ha tenido en cuenta las directrices órganos institucionales para desarrollar sus objetivos de mejora.


Para el desarrollo y aplicación de estrategias concretas, Cazcarra se rige por una serie de valores y principios compartidos por todos los miembros de la organización:

  • Innovación y calidad pedagógica. Aprendizaje por parte del profesorado de nuevas técnicas o dinámicas pedagógicas y planificación de su aplicación a fin de mejorar el aprendizaje en el aula. Se hace un especial énfasis a las herramientas tecnológicas
  • Eficacia y eficiencia. Uso racional e inteligente de los recursos disponibles en dinámicas planificadas para conseguir los mejores resultados pedagógicos.
  • La satisfacción del alumnado, mediante la realización de acciones formativas eficaces y adaptadas con las exigencias del mercado laboral para garantizar un buen desarrollo de las competencias profesionales. La escuela pretende conseguir una buena inserción y el reconocimiento del alumno.
  • Desarrollo competencial. Análisis de las exigencias laborales del mercado de cada área formativa. Adaptación de medidas pedagógicas para la capacitación técnica y la motivación del alumno. Análisis continúo de las competencias de cada estudiante para dar un trato más exclusivo.

Cazcarra se compromete a ir más allá de las directrices marcadas y explorar por iniciativa propia nuevas formas de compromiso tanto institucional como personal para lograr la integración de la filosofía de la calidad

Todos los centros se deben comprometer a cumplir la política de calidad y deben estar convencidos de la necesidad de asumir una mentalidad encaminada hacia un constante esfuerzo de mejora continua.

Reserva tu plaza llamando al 93 323 51 48 o enviando un e-mail a infocursos@cazcarra.com

0
×