Intensivo – Recogidos de Novia

La elección del peinado apropiado es una decisión clave para que la novia luzca deslumbrante el día de su boda. Como profesional debes saber orientarla y asesorarla teniendo en cuenta su estilismo, su carácter y gustos, su morfología…  

El recogido es uno de los peinados más demandados por las novias. Las posibilidades que ofrece son infinitas: moños italianos, altos, bajos, con ondas, de estilo vintage, con ornamentaciones… Peinados innovadores, realizados con las mejores y más actualizadas técnicas, que nuestros alumnos han aprendido a confeccionar de la mano de nuestros peluqueros profesionales.  Tocados y recogidos de novia que se adaptan a las nuevas tendencias, y que se elaboran teniendo en cuenta la imagen integral de la protagonista en ese día tan señalado.

Si tú también eres un apasionado de la imagen y te gustaría hacer de la peluquería tu profesión, éste es tu sitio. Cumplir tus sueños ahora es posible con Cazcarra Image Group.

Abre las puertas a un futuro laboral lleno de oportunidades y déjate seducir por una profesión mágica y dinámica, llena de experiencias que te enriquecerán a nivel personal y profesional. Un oficio en el que cada día es especial y diferente.

¡Apuesta por tu futuro!



Información del curso

PROGRAMA

  • Corrección de óvalos según el tipo de peinado.
  • Asesoramiento al cliente según el vestido.
  • Recogidos de últimas tendencias.
  • Colocación de velos y complementos.

Objetivos del curso

  • Aplicar las principales técnicas y los recogidos de últimas tendencias referentes a los peinados de novia más actuales.
  • Conocimiento de adornos y cosméticos necesarios para cada tipo de peinado.

Con este curso, podrás optar a puestos laborales tales como:

  • Peluquerías o salones de belleza.
  • Peluquero freelance
  • Moda: pasarela y revistas

Horario

De 9.30 a 13.30 y 15.30 a 19.30.

Próxima convocatoria

A consultar.

Centro especializado en Asesoría de Imagen, Maquillaje y Peluquería.

  • Comte Borrell, 230 · 08029 Barcelona · Tel: 902 300 420
  • Cómo llegar: Metro Línea 5, Hospital Clínic
  • Horario: de Lunes a Viernes de 9.00 h a 20.00 h

La escuela Cazcarra Image School ha definido la calidad como herramienta fundamental para su proyecto educativo. A su vez, ha tenido en cuenta las directrices órganos institucionales para desarrollar sus objetivos de mejora.


Para el desarrollo y aplicación de estrategias concretas, Cazcarra se rige por una serie de valores y principios compartidos por todos los miembros de la organización:

  • Innovación y calidad pedagógica. Aprendizaje por parte del profesorado de nuevas técnicas o dinámicas pedagógicas y planificación de su aplicación a fin de mejorar el aprendizaje en el aula. Se hace un especial énfasis a las herramientas tecnológicas
  • Eficacia y eficiencia. Uso racional e inteligente de los recursos disponibles en dinámicas planificadas para conseguir los mejores resultados pedagógicos.
  • La satisfacción del alumnado, mediante la realización de acciones formativas eficaces y adaptadas con las exigencias del mercado laboral para garantizar un buen desarrollo de las competencias profesionales. La escuela pretende conseguir una buena inserción y el reconocimiento del alumno.
  • Desarrollo competencial. Análisis de las exigencias laborales del mercado de cada área formativa. Adaptación de medidas pedagógicas para la capacitación técnica y la motivación del alumno. Análisis continúo de las competencias de cada estudiante para dar un trato más exclusivo.

Cazcarra se compromete a ir más allá de las directrices marcadas y explorar por iniciativa propia nuevas formas de compromiso tanto institucional como personal para lograr la integración de la filosofía de la calidad

Todos los centros se deben comprometer a cumplir la política de calidad y deben estar convencidos de la necesidad de asumir una mentalidad encaminada hacia un constante esfuerzo de mejora continua.

Reserva tu plaza llamando al 93 323 51 48 o enviando un e-mail a infocursos@cazcarra.com

0
×