Intensivo – Reciclaje uñas de gel y porcelana

Actualiza tus conocimientos y mejora tus técnicas de creación de uñas de gel y porcelana.

El sistema de Uñas de Gel con Calcio es uno de los más modernos actualmente disponibles en el mercado. Presenta la ventaja de ser muy flexible a la hora de trabajar, sin olor, de muy fácil aplicación y duradero. Puede aplicarse tanto sobre la uña natural para fortalecerla (calcio), como sobre unas extensiones con tips o moldes para alargarla.

La creación de uñas de porcelana es una de las técnicas más conocidas y aplicadas en la actualidad. Su realización se basa en la reacción de un polvo acrílico (polímero) y de un líquido (monómero), con un tiempo de secado muy rápido e inferior a 3 minutos. Gana tiempo y calidad profesional para tus clientes.

 

Intensivo - Reciclaje uñas de gel y porcelana



Información del curso

PROGRAMA

1 día por técnica

  • Relleno y mantenimiento de uñas.
  • Realización de francesa.
  • Distintas formas de uñas esculpidas con la técnica elegida.
  • Trabajo sobre moldes adhesivos.
  • Trabajo sobre tips.
  • Corrección de errores y dudas que tenga el profesional.
  • Utilización de torno para el limado.

Profesionales de la estética que quieran ampliar sus conocimientos en las técnicas de creación de uñas artificiales y decoración de uñas. Nivel de la alumna que asista: Imprescindible para este curso tener experiencia demostrada en la técnica elegida.

Con este curso, podrás optar a puestos laborales tales como:

  • Centros de estética o salones de belleza.
  • Balnearios y centros de SPA.
  • Formador en centros que imparten cursos de Manicura.
  • Centros de manicura y pedicura.

Duración

2 días (16 horas).

Horario

De 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h
NOTA: el alumnos debe traer sus herramientas de trabajo. El material de Cazcarra está incluido en la formación.

Centro especializado en Estética y SPA.


La escuela Cazcarra Image School ha definido la calidad como herramienta fundamental para su proyecto educativo. A su vez, ha tenido en cuenta las directrices órganos institucionales para desarrollar sus objetivos de mejora.


Para el desarrollo y aplicación de estrategias concretas, Cazcarra se rige por una serie de valores y principios compartidos por todos los miembros de la organización:

  • Innovación y calidad pedagógica. Aprendizaje por parte del profesorado de nuevas técnicas o dinámicas pedagógicas y planificación de su aplicación a fin de mejorar el aprendizaje en el aula. Se hace un especial énfasis a las herramientas tecnológicas
  • Eficacia y eficiencia. Uso racional e inteligente de los recursos disponibles en dinámicas planificadas para conseguir los mejores resultados pedagógicos.
  • La satisfacción del alumnado, mediante la realización de acciones formativas eficaces y adaptadas con las exigencias del mercado laboral para garantizar un buen desarrollo de las competencias profesionales. La escuela pretende conseguir una buena inserción y el reconocimiento del alumno.
  • Desarrollo competencial. Análisis de las exigencias laborales del mercado de cada área formativa. Adaptación de medidas pedagógicas para la capacitación técnica y la motivación del alumno. Análisis continúo de las competencias de cada estudiante para dar un trato más exclusivo.

Cazcarra se compromete a ir más allá de las directrices marcadas y explorar por iniciativa propia nuevas formas de compromiso tanto institucional como personal para lograr la integración de la filosofía de la calidad

Todos los centros se deben comprometer a cumplir la política de calidad y deben estar convencidos de la necesidad de asumir una mentalidad encaminada hacia un constante esfuerzo de mejora continua.

Reserva tu plaza llamando al 93 323 51 48 o enviando un e-mail a infocursos@cazcarra.com

0
×