Intensivo – Pedicura

Cuando se realiza un servicio de pedicura, existen varios aspectos a tener en cuenta: las uñas son las protagonistas, pero hay multitud de factores que también debemos cuidar. Es importante que el profesional que realiza el servicio posea una formación específica, ya que de lo contrario, los aspectos más sencillos podrían convertirse en los más complejos.

Grupo Cazcarra te ofrece una completa formación en Belleza asociada a la Salud, con el objetivo de contribuir al Bienestar de las personas con las más novedosas herramientas para hacer de los estudiantes expertos en Imagen Personal. Ponemos a tu alcance una gran variedad de herramientas para que te conviertas en un especialista del wellness, además de ofrecer un servicio de orientación sobre cómo gestionar nuestro propio negocio.

Intensivo - Pedicura



Información del curso

PROGRAMA

  • Anatomía de la uña y patologías.
  • Utensilios y productos necesarios.
  • Técnica del limado y retirada de cutículas.
  • Proceso de masaje de los pies.
  • Técnica de pulido, esmaltado y decoración de uñas (demostración).
  • Contraindicaciones y precauciones.
  • Tratamientos estéticos spa: chocolaterapia, fangos, parafina, etc.

Objetivos del curso

Conocer los instrumentos que intervienen en un servicio de pedicura.

Profesionales de la estética que quieran ampliar y reciclar sus conocimientos en las técnicas de cabina.

Con este curso, podrás optar a puestos laborales tales como:

  • Centros de estética o salones de belleza.
  • Balnearios y centros de SPA.
  • Centros de manicura y pedicura.

Duración

3 días (24 horas).

Horario

De lunes a viernes, de 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h.

Próxima convocatoria

A consultar. NOTA: importante traer modelo.
Habiendo realizado el curso de Manicura, 50% de descuento en el curso de Manicura y viceversa.

Centro especializado en Estética y SPA.


La escuela Cazcarra Image School ha definido la calidad como herramienta fundamental para su proyecto educativo. A su vez, ha tenido en cuenta las directrices órganos institucionales para desarrollar sus objetivos de mejora.


Para el desarrollo y aplicación de estrategias concretas, Cazcarra se rige por una serie de valores y principios compartidos por todos los miembros de la organización:

  • Innovación y calidad pedagógica. Aprendizaje por parte del profesorado de nuevas técnicas o dinámicas pedagógicas y planificación de su aplicación a fin de mejorar el aprendizaje en el aula. Se hace un especial énfasis a las herramientas tecnológicas
  • Eficacia y eficiencia. Uso racional e inteligente de los recursos disponibles en dinámicas planificadas para conseguir los mejores resultados pedagógicos.
  • La satisfacción del alumnado, mediante la realización de acciones formativas eficaces y adaptadas con las exigencias del mercado laboral para garantizar un buen desarrollo de las competencias profesionales. La escuela pretende conseguir una buena inserción y el reconocimiento del alumno.
  • Desarrollo competencial. Análisis de las exigencias laborales del mercado de cada área formativa. Adaptación de medidas pedagógicas para la capacitación técnica y la motivación del alumno. Análisis continúo de las competencias de cada estudiante para dar un trato más exclusivo.

Cazcarra se compromete a ir más allá de las directrices marcadas y explorar por iniciativa propia nuevas formas de compromiso tanto institucional como personal para lograr la integración de la filosofía de la calidad

Todos los centros se deben comprometer a cumplir la política de calidad y deben estar convencidos de la necesidad de asumir una mentalidad encaminada hacia un constante esfuerzo de mejora continua.

Reserva tu plaza llamando al 93 323 51 48 o enviando un e-mail a infocursos@cazcarra.com

0
×