Intensivo – El mundo de la creatividad, especialización en fantasía

La pasarela es un mundo apasionante y extremadamente creativo, donde todo es posible. Es el templo de la transgresión y la sofisticación, un reto para la imaginación del profesional del maquillaje, fundamentada en un gran dominio de la técnica, el estilo y el ritmo.

Especializarse en el mundo de la moda y la pasarela despierta ese lado más creativo que hace posible crear maquillajes como los que lucen las modelos en las pasarelas internacionales.

Infórmate sin compromiso



Información del curso

Cuidado y mantenimiento del aerógrafo.

Conocimiento de los diferentes materiales. Técnicas.

Creación y colocación de tocados.

Colocación de pelucas y calvas.

Creación de bocetos según el diseño.

Conocimiento y creación de difuminados

  • Con aerografía.
  • Con pincel.
  • Con esponja.

Detalle de maquillajes

  • Caracterización de los 4 elementos: Aire - Fuego - Tierra - Agua
  • Caracterización animal (reptil, primate, felino…).
  • Efecto madera.
  • Efecto textura (serrín y látex, drapedado).
  • Moldeado del cabello mediante arcillas y su integración en el maquillaje.

Practicum

  • Sesión de fotos y vídeo del making of del proceso.

Duración

1 mes - 80 horas.

Horario

Lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 h

Centro especializado en Asesoría de Imagen, Maquillaje y Peluquería.


La escuela Cazcarra Image School ha definido la calidad como herramienta fundamental para su proyecto educativo. A su vez, ha tenido en cuenta las directrices órganos institucionales para desarrollar sus objetivos de mejora.


Para el desarrollo y aplicación de estrategias concretas, Cazcarra se rige por una serie de valores y principios compartidos por todos los miembros de la organización:

  • Innovación y calidad pedagógica. Aprendizaje por parte del profesorado de nuevas técnicas o dinámicas pedagógicas y planificación de su aplicación a fin de mejorar el aprendizaje en el aula. Se hace un especial énfasis a las herramientas tecnológicas
  • Eficacia y eficiencia. Uso racional e inteligente de los recursos disponibles en dinámicas planificadas para conseguir los mejores resultados pedagógicos.
  • La satisfacción del alumnado, mediante la realización de acciones formativas eficaces y adaptadas con las exigencias del mercado laboral para garantizar un buen desarrollo de las competencias profesionales. La escuela pretende conseguir una buena inserción y el reconocimiento del alumno.
  • Desarrollo competencial. Análisis de las exigencias laborales del mercado de cada área formativa. Adaptación de medidas pedagógicas para la capacitación técnica y la motivación del alumno. Análisis continúo de las competencias de cada estudiante para dar un trato más exclusivo.

Cazcarra se compromete a ir más allá de las directrices marcadas y explorar por iniciativa propia nuevas formas de compromiso tanto institucional como personal para lograr la integración de la filosofía de la calidad

Todos los centros se deben comprometer a cumplir la política de calidad y deben estar convencidos de la necesidad de asumir una mentalidad encaminada hacia un constante esfuerzo de mejora continua.

Reserva tu plaza llamando al 93 323 51 48 o enviando un e-mail a infocursos@cazcarra.com

×