Intensivo – Drenaje linfático

El drenaje linfático es una técnica de masaje que se enfoca al sistema linfático superficial y que ayuda a la eliminación del líquido intersticial (exceso de líquido) y a activar o reforzar el sistema inmunológico. La linfa es un líquido blanco lechoso que depura los tejidos orgánicos, se interrelaciona con nuestras células por la filtración de plasma que se produce en los capilares sanguíneos. Los canales linfáticos van paralelos a las venas y arterias de nuestro cuerpo, entrando y saliendo, purificando la sangre y llevando las toxinas a los ganglios.

Anatomía humana, teoría y práctica del drenaje linfático, tratamientos y protocolos de trabajo.  

Si eres una profesional de la estética y aún no te has especializado en esta técnica, ¡Cazcarra Image School ha ideado un curso intensivo con el que formarte en esta técnica tan demandada por los clientes!

Intensivo - Drenaje linfático



Información del curso

PROGRAMA

  • Origen, evolución y efectos del drenaje linfático manual (DLM).
  • Anatomía y fisiología del sistema linfático.
  • Principales enfermedades del sistema linfático.
  • Movimientos básicos del DLM.
  • Indicaciones y contraindicaciones para la aplicación del DLM.
  • Tratamiento de cuello y cara.
  • Tratamiento de senos, tórax y abdomen.
  • Tratamiento de extremidades superiores e inferiores.

Diploma Cazcarra.

Duración

3 días (24 horas).

Horario

De 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h.

Próxima convocatoria

A consultar.

Centro especializado en Estética y SPA.


La escuela Cazcarra Image School ha definido la calidad como herramienta fundamental para su proyecto educativo. A su vez, ha tenido en cuenta las directrices órganos institucionales para desarrollar sus objetivos de mejora.


Para el desarrollo y aplicación de estrategias concretas, Cazcarra se rige por una serie de valores y principios compartidos por todos los miembros de la organización:

  • Innovación y calidad pedagógica. Aprendizaje por parte del profesorado de nuevas técnicas o dinámicas pedagógicas y planificación de su aplicación a fin de mejorar el aprendizaje en el aula. Se hace un especial énfasis a las herramientas tecnológicas
  • Eficacia y eficiencia. Uso racional e inteligente de los recursos disponibles en dinámicas planificadas para conseguir los mejores resultados pedagógicos.
  • La satisfacción del alumnado, mediante la realización de acciones formativas eficaces y adaptadas con las exigencias del mercado laboral para garantizar un buen desarrollo de las competencias profesionales. La escuela pretende conseguir una buena inserción y el reconocimiento del alumno.
  • Desarrollo competencial. Análisis de las exigencias laborales del mercado de cada área formativa. Adaptación de medidas pedagógicas para la capacitación técnica y la motivación del alumno. Análisis continúo de las competencias de cada estudiante para dar un trato más exclusivo.

Cazcarra se compromete a ir más allá de las directrices marcadas y explorar por iniciativa propia nuevas formas de compromiso tanto institucional como personal para lograr la integración de la filosofía de la calidad

Todos los centros se deben comprometer a cumplir la política de calidad y deben estar convencidos de la necesidad de asumir una mentalidad encaminada hacia un constante esfuerzo de mejora continua.

Reserva tu plaza llamando al 93 323 51 48 o enviando un e-mail a infocursos@cazcarra.com

0
×