Intensivo – Diagnóstico de la piel
La piel, patologías, tipologías y análisis.
Poder aconsejar adecuadamente a un cliente es una de las tareas más importantes para un técnico en estética.
Conocer el estado de su piel es imprescindible para recomendar tanto rutinas de higiene como qué productos debe usar.
También es de suma importancia para poder realizar las limpiezas de cutis o saber qué tratamientos son adecuados para el cliente y cómo realizarlos.
Información del curso
PROGRAMA
- Anatomía y fisiología de la piel.
- Patologías de la piel.
- Características de cada tipología de piel.
- Tratamiento recomendado para cada tipología.
- Cosméticos faciales.
- Análisis de la piel a través del tacto, la lupa y lámpara Wood.
- Preparación del rostro para el diagnóstico.
- Proceso de desmaquillado del rostro.
Diploma Cazcarra.
Duración
3 días (24 horas).
Horario
De 9.30 h a 13.30 h y de 15.30 h a 19.30 h.
Próxima convocatoria
A consultar.
Centro especializado en Estética y SPA.
La escuela Cazcarra Image School ha definido la calidad como herramienta fundamental para su proyecto educativo. A su vez, ha tenido en cuenta las directrices órganos institucionales para desarrollar sus objetivos de mejora.
Para el desarrollo y aplicación de estrategias concretas, Cazcarra se rige por una serie de valores y principios compartidos por todos los miembros de la organización:
- Innovación y calidad pedagógica. Aprendizaje por parte del profesorado de nuevas técnicas o dinámicas pedagógicas y planificación de su aplicación a fin de mejorar el aprendizaje en el aula. Se hace un especial énfasis a las herramientas tecnológicas
- Eficacia y eficiencia. Uso racional e inteligente de los recursos disponibles en dinámicas planificadas para conseguir los mejores resultados pedagógicos.
- La satisfacción del alumnado, mediante la realización de acciones formativas eficaces y adaptadas con las exigencias del mercado laboral para garantizar un buen desarrollo de las competencias profesionales. La escuela pretende conseguir una buena inserción y el reconocimiento del alumno.
- Desarrollo competencial. Análisis de las exigencias laborales del mercado de cada área formativa. Adaptación de medidas pedagógicas para la capacitación técnica y la motivación del alumno. Análisis continúo de las competencias de cada estudiante para dar un trato más exclusivo.
Cazcarra se compromete a ir más allá de las directrices marcadas y explorar por iniciativa propia nuevas formas de compromiso tanto institucional como personal para lograr la integración de la filosofía de la calidad
Todos los centros se deben comprometer a cumplir la política de calidad y deben estar convencidos de la necesidad de asumir una mentalidad encaminada hacia un constante esfuerzo de mejora continua.
Reserva tu plaza llamando al 93 323 51 48 o enviando un e-mail a infocursos@cazcarra.com