Curso Lifting de pestañas – ONLINE

150,00

Éste es un curso online donde podrás aprender con materiales multimedia. Sencillo, claro, efectivo y con tu propio horario. Conoce los productos, utensilios y técnica de lifting de pestañas.

Titulación: Diploma Cazcarra (Título privado de Cazcarra).

Duración: 3 meses (15 horas).

TRAILER DEL CURSO

PRESENTACIÓN DEL CURSO

Técnica que alarga las pestañas desde la raíz y les da una forma curvada para favorecer la expresividad de la mirada. Está indicada para personas con pestañas muy rectas y cortas. Permite alargar hasta un 30% las pestañas de forma natural y acentuar su curvatura. Un tratamiento rápido de realizar, que da fuerza y vitalidad a las pestañas sin dañarlas.

Descubre los productos, utensilios y la técnica de lifting de pestañas.

Y es que con el Curso Online de Lifting de Pestañas de Cazcarra Image School aprenderás todos los conocimientos necesarios para el cuidado de las pestañas. Desde la hidratación hasta el ciclo de vida, pasando por la propuesta personalizada del cliente, el estudio de visagismo, entre otros muchos contenidos.

Se trata de un curso diseñado para el profesional o la persona que quiera adentrarse en el lifting de pestañas, su técnica, su aplicación y su acabado.

Dominar la técnica de lifting y tinte de pestañas. A través de este curso, los alumnos conocerán el cuidado de las pestañas y el protocolo de acción a seguir para un servicio de lifting de pestañas profesional.

Este curso va dirigido a aquellos profesionales del mundo de la Imagen Personal que deseen ofrecer un nuevo servicio en la oferta de su negocio. Aportarán nuevos servicios en sus tratamientos con métodos actualizados que ayuden a fidelizar la clientela.

Centros de belleza.Centros de Wellness.Balnearios.Spa.Consultorios pri

Metodología completamente online: flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, compatibilidad con el mundo laboral.Utilización del Campus Virtual como plataforma para transmitir e intercambiar los conocimientos con todos los miembros del curso: amplio material multimedia de creación y producción propia, para optimizar el aprendizaje de los fundamentos técnicos.Desarrollo práctico por parte del alumno, de todos los temas que componen el programa.Formación integral en los distintos medios del arte e industria de la imagen, con el objetivo de facilitar la inserción profesional.Atención personalizada.Profesorado cualificado.

OBTEN MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO



0
×