Curso Intensivo Wedding Planner

1.300,00

Este curso va dirigido a aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional entorno a la organización de enlaces matrimoniales (Wedding Planning).

Titulación: Diploma Cazcarra (Título privado de Cazcarra).

Duración: 5 días

CONOCE MÁS ACERCA DE CAZCARRA SCHOOL

PRESENTACIÓN DEL CURSO

Grupo Cazcarra ha desarrollado un completo plan de estudios orientado al desarrollo personal y liderazgo de los alumnos. Una formación dinámica y participativa con un profesorado especializado en cada materia, que te aportará una amplia visión de este maravilloso y trepidante sector. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros estudiantes para que continúen su formación compatibilizando la faceta empresarial con la personal.
  
La realización personal y la creación de un entorno favorable forman parte de la labor de un profesional de la imagen. En Cazcarra, te proveemos de todas las cualidades necesarias para el ejercicio de esta atractiva profesión: automotivación, observación, confianza en uno mismo, comunicación eficaz, etc.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Actos en hoteles y restaurantes.
  • Coordinador de equipos especializados en empresas especializadas del sector.
  • Etc.

OBJETIVOS

A través de este curso, los alumnos aprenden a planificar, gestionar y ejecutar una boda de cualquier tipo, desde el asesoramiento de sus protagonistas en todo lo relativo a la imagen personal, la decoración, las comidas, el protocolo, los fotógrafos y los espacios, garantizando el éxito final del proyecto.

OBTEN MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO



0