Curso Intensivo Micropigmentación

1.090,00

Este es un curso intensivo presencial donde podrás obtener las técnicas y herramientas para especializarte en este tratamiento.

Curso: 890€ | Kit: 200€ (una vez finalizado el curso, el material es propiedad del alumno)

Titulación: Diploma Cazcarra (Título privado de Cazcarra).

Duración: 4 días 

Fecha disponibles: del 7 al 10 de sep. | del 13 al 16 de oct.

CONOCE MÁS ACERCA DE CAZCARRA SCHOOL

PRESENTACIÓN DEL CURSO

La micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas actualmente. Esta técnica que consiste en la aplicación de micropigmentos en la piel, es utilizada para dar forma a los ojos, labios y cejas con un tratamiento inocuo e indoloro.

Gracias a la micropigmentación podrás ofrecer un servicio de maquillaje permanente a tus clientas y asegurar un rostro perfectamente maquillado con naturalidad las 24 horas del día. 

Esta especialidad aporta a la imagen cambios para mejorarla notablemente. Permite dar un toque de color, resaltar o corregir rasgos como labios, cejas o eyeliner, evitando tener que realizar diariamente esos retoques.

DIRIGIDO

Personas interesadas en formarse en los procedimientos y metodologías empleados para desarrollar la técnica de la micropigmentación. 

SALIDAS PROFESIONALES

  • Centros de estética
  • Esteticista freelance

OBJETIVOS

Con este curso intensivo aprenderás todo lo necesario para realizar una correcta micropigmentación de cejas, labios y ojos y como corregir asimetrías en el rostro.

OBTEN MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO



0
×