¡Oferta!

Curso Automaquillaje Online – Preventa

280,00 98,00

Este es un curso ONLINE en donde podrás aprender las herramientas y tendencias más actuales para aprender a automaquillarte.

Es el curso perfecto para regalar o autoregalarse, a un precio único.

¡Esta Navidad regala FUTURO!

Inicio del curso: A partir del 21 de Diciembre

Titulación: Diploma Cazcarra (Título privado de Cazcarra).

Duración: 2 meses 

CONOCE MÁS ACERCA DE CAZCARRA SCHOOL

PRESENTACIÓN DEL CURSO

Grupo Cazcarra te abre las puertas a un futuro lleno de oportunidades. Lucir una buena Imagen es imprescindible en todas las facetas de nuestra vida. Proyectar un aspecto saludable nos ayuda a aumentar la autoestima y a tener más seguridad con uno mismo. Aprende las técnicas imprescindibles con las que podrás realizarte maquillajes del nivel de un experto para estar perfecta en cada ocasión.

La escuela Cazcarra, la primera escuela de España dedicada a la formación de maquilladores profesionales para el mundo del cine, teatro, televisión y publicidad, tiene un curso específico para ti. Accede a una formación de Automaquillaje en modalidad online con la que te involucrarás sin darte cuenta, de una forma fácil y divertida, con el mejor resultado.

DIRIGIDO

Personas que les guste el mundo de la imagen y que quieran aprender las herramientas para optimizar su aspecto. Mujeres que necesiten lucir una Imagen impecable en todo momento y que quieran adentrarse al mundo del maquillaje y aprender a maquillarse.

Interesados en conocer las características de su rostro para corregir inestetismos y potenciar su imagen con los colores y trucos que más le favorecerán.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Salones de belleza.
  • Técnico demostrador para firmas de maquillaje.
  • Maquilladora freelancede personas con reconocimiento social.

OBJETIVOS

  • Aprende a maquillarte según la tipología de tu rostro para poder sacar el mayor partido a tu imagen.
  • Te ayudamos a analizar las características que debes tener en cuenta a la hora de proceder a realizar el maquillaje. Adapta las diferentes características del maquillaje al evento al que acudas para lucir perfecta.

OBTEN MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO



0
×