Archivo de la categoría: Verano

maquillaje con proteccion solar

EFICACIA DEL MAQUILLAJE CON PROTECCIÓN SOLAR

¿Sabes que usando a diario una crema o maquillaje con protección solar tienes hecho más del 80% contra el envejecimiento de la piel? La radiación solar es la causante número uno del daño cutáneo. No sólo produce manchas, lesiones precancerosas y cáncer de piel, sino que también daña el colágeno y la elastina de la piel. Lo que acaba desencadenándose en la aparición pronta de arrugas. Sólo debes fijarte en cómo está la piel a la que no le da el sol normalmente. Sigue leyendo

extensión de pestañas

¿Es la extensión de pestañas la mejor opción para el verano?

Las pestañas largas y abundantes hacen que la mirada gane expresividad y sea más atractiva. De ahí que muchas mujeres afirmen no salir a la calle sin aplicar su máscara de pestañas habitual. Lo que muchas desconocen es que, además de la máscara, existen una gran cantidad de tratamientos y productos que aportan volumen, grosor y longitud. ¿Uno de ellos? Las extensiones de pestañas.

Sigue leyendo

labios resecos

Cuida tus labios resecos en verano y sigue las tendencias de maquillaje

Los rayos solares, las altas temperaturas, el agua del mar y la piscina hacen que los labios se deshidraten más fácilmente y se vuelvan más sensibles. La piel de los labios es mucho más fina y delicada que la del resto del rostro, por eso suelen agrietarse y resecarse con facilidad. Dada su sensibilidad, en verano, hay que prestar especial atención en su cuidado.

Sigue leyendo

Tendencias de maquillaje primavera-verano 2016

Como sabéis, las nuevas tendencias de maquillaje para primavera-verano ya están aquí, y es que la estación más colorida del año ha dado comienzo hace apenas una semana, y conocer las claves de una imagen de absoluta actualidad se convierte en una de las premisas más importantes para cualquier amante del sector.

Algunas firmas de maquillaje profesional ya han lanzado al mercado sus mejores propuestas para esta temporada, una serie de tonalidades, looks y productos que darán color a los próximos meses.

Sigue leyendo