¿Te planteas tu futuro profesional para este 2017? Apuesta por la asesoría de imagen

Daremos paso a un nuevo año, nuevos objetivos y metas, ganas de empezar nuevos proyectos y, sobre todo, ganas de formarnos para cumplir nuestros sueños.

Si eres un amante de la asesoría de imagen y nunca te has planteado empezar a formarte… tienes que saber que se trata de un sector que no ha parado de crecer, posicionándose al asesor de imagen como una de las profesiones con más salidas profesionales en estos momentos. De ahí que hayan aumentado las personas interesadas con el paso de los años y, por lo tanto, la demanda de formación.


 

Infórmate sobre nuestros cursos de asesoría de imagen Clica aquí

 

Y es que cuando hablamos de un asesor de imagen, no se trata sólo de un consejero de la imagen, sino que va más allá. Un asesor de imagen aborda aspectos como la peluquería, el maquillaje, la organización de eventos y de bodas, la comunicación y la imagen de un individual o la de una empresa, entre otros.

Si te consideras un amante de la imagen y quieres formarte en este amplio sector lleno de creatividad y glamour… ¡sigue leyendo!

personal_shopper_2

Tienes a tu alcance una gran variedad de cursos especializados en Asesoría de Imagen, pero para que puedas hacerte una idea de los más demandados, a continuación te mostramos los más destacados.

¡Vamos allá!

Conviértete en un especialista de la imagen

Realiza el curso de Técnico superior en asesoría de imagen personal y corporativa y dedicarás dos años al aprendizaje integral y multidisciplinar que necesitas para convertirte en un asesor de imagen totalmente capacitado. Se trata de una formación de lo más completa que te dotará de las herramientas y las técnicas que necesitas para ser un líder en imagen. Te enseñarán desde cero a analizar las nuevas tendencias y aplicarlas a tus proyectos, ya sea de maquillaje, cosmética, peluquería o estilismo. Así como en la organización y dirección de eventos, el protocolo de los mismos, las habilidades comunicativas, la imagen corporativa, etc.

 

01_imagen

 

Especialízate en la rama que más te guste

¿Ya has adquirido una formación extensiva? Puedes especializarte en el campo que más te haya gustado y trabajar de forma exclusiva en el mismo. Aunque también son muchas las personas que buscan adquirir conocimientos de una rama en concreto en un formato de curso más corto e intensivo. Uno de los más demandados es el curso de Wedding Planner, sobre todo por novias que desean organizar y planificar la boda de ensueño con la que siempre han fantaseado. Pero también lo está haciendo el de Personal Shopper, un curso muy demandado por profesionales de la imagen que desean mejorar su proyección profesional, para convertirse en expertos del estilismo.

tabla_wedding

Bodas llenas de amor – Wedding Planner

La profesión de Wedding Planner empieza a hacerse notar cuando en 2001 se estrena la película de “Planes de boda” con Jennifer López como protagonista. Es en ese momento, cuando muchos descubren lo que podría ser la profesión de su vida, sintiéndose totalmente atraídos por las funciones de la famosa actriz en la película: justamente todos los pasos que se realizan para organizar una boda fantástica.

Es a raíz de este momento que la figura del Wedding Planner empieza a ser muy conocida y se convierte en una nueva y demandada profesión. Y es que durante el periodo de preparación de una boda, la pareja cede toda su confianza en la profesionalidad, organización y buen hacer del organizador para que el día de su enlace estén todos los hilos atados y salga a la perfección.

just_married

Decoración, catering, alojamiento, protocolo, tipologías de boda, asesoramiento de vestuario, fijar las distintas pruebas del vestido, maquillaje y peluquería y un largo etcétera, son algunas de las funciones de un Wedding Planner.

¿Te gustaría dedicarte de lleno a la organización de bodas? El Curso Intensivo de Wedding Planner es una gran opción si tienes disponibilidad completa. Si no es así, puedes formarte desde casa y combinar los horarios con tu trabajo con el Curso online de Wedding Planner: flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento y, sobre todo, compatibilidad con el mundo laboral.

Llena la vida de estilo – Personal Shopper

El Personal Shopper tiene sus inicios en el Nueva York de los años 80, cuando las ejecutivas de las grandes empresas de Manhattan no tenían tiempo para ir a comprar cualquier tipo de regalo, ropa y complementos o, de las famosas que buscaban ser las más envidiadas en las alfombras rojas. Si quieres convertirte en un “comprador personal” es que realmente amas la moda y el estilismo. Con esta formación aprenderás cómo identificar nuevas tendencias, crear estilos, componer o modificar el armario de tus clientes, asesorar según eventos o citas, entre otros muchos aspectos.

Si te apasiona este campo de la asesoría de imagen, tienes dos opciones: informarte de las nuevas convocatorias del Curso Intensivo en Personal Shopper o el Curso Online de Personal Shopper, todo dependerá de la flexibilidad que tengas. Con ambos podrás conocer y crear rutas de tiendas según las necesidades de tu cliente, tendrás la capacidad de combinar colores, tejidos, formas, estilos y tendencias, sabrás analizar la imagen de tus clientes, analizarás a los consumidores y a las empresas para realizar conexiones viables, y muchas cosas más.

personal_shopper

Cazcarra Image School prepara a sus alumnos para acceder al sector de imagen personal y corporativa. Las salidas profesionales son muy variadas. Puedes llegar a ser un Personal Shopper, Coolhunter o estilista especializado en moda, publicidad y TV. Si lo que más te atrae es el ámbito de la comunicación, con los cursos de Asesoría de Imagen también puedes convertirte en ejecutivo en empresas de comunicación, audiovisual y publicidad o especializarte en la organización de eventos. Y si te encanta el mundo de las bodas, un Wedding Planner de éxito. Puedes escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades, tanto cursos extensivos como intensivos que pueden ser tanto de forma presencial, semipresencial y online.

La última respuesta la tienes tú. Así que…. ¡no lo dudes más!

 

¿Sigues indecisa/o en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web