Archivo de la categoría: Trabajar en estética y belleza

Trabajar como profesional de la estética en un spa

Actualmente, los tratamientos estéticos tienen una gran demanda en todas sus modalidades. El cuidado de la imagen del cliente es el principal objetivo de estos tratamientos, buscando en cada uno de ellos su satisfacción y bienestar. Por eso existen cada vez más medios y técnicas especializadas para complacer las necesidades de cada usuario de forma única y exclusiva.

De ahí que el abanico de posibilidades laborales de una esteticista se amplíe de forma vertiginosa, pudiendo trabajar en el cuidado de la imagen personal en multitud de espacios distintos.
Sigue leyendo

RESULTADOS DE LA EXTENSIÓN Y LIFTING DE PESTAÑAS

Lucir una mirada impactante nunca antes había sido tan fácil como lo es en la actualidad con las técnicas y tratamientos de pestañas que tienes a tu disposición. Las pestañas pueden llegar a mudarnos hasta la expresión del rostro, embellecen nuestras facciones y alargan el ojo, sólo hay que escoger la técnica que se adecúe más según si buscas cambiar su forma, volumen o longitud. ¿Cómo elegir entre la extensión o el lifting de pestañas?

Sigue leyendo

¿QUÉ HACE UNA ESTETICISTA PROFESIONAL?

La esteticista profesional se dedica a ofrecer tratamientos de belleza enfocados al cuidado de la piel y el cuerpo y al bienestar de sus clientes. Para ello, debe tener una formación profesional en el área de la estética, el cuidado personal y la salud. ¿Quieres saber qué hace una esteticista profesional? ¿Qué tipo de servicios ofrece o qué tiene que estudiar para trabajar como tal? ¡Sigue leyendo!

tratamientos-estetica

Sigue leyendo

Si quieres estudiar estética, descubre todos los ámbitos en los que puedes especializarte

El sector de la estética está en constante evolución. Cada vez son más los tratamientos y técnicas que se utilizan en cabina para perfeccionar nuestro cuerpo, y por tanto, cada vez son más las ramas de especialización entre las que un apasionado de la estética puede elegir.

Los especialistas en el cuidado del bienestar son los encargados de ayudar a mejorar e impulsar la imagen, que se ha convertido en una parte muy importante de la sociedad actual. Sigue leyendo

CÓMO SER EL MEJOR COLORISTA DE CABELLO

Partiendo de la base de que 9 de cada 10 mujeres cambian su color al menos una vez en la vida, ser el mejor colorista de cabello puede hacer que dupliques la facturación de tu negocio. Y más ahora, que se han puesto de moda colores como el blanco platino o técnicas como el balayage, en las que la profesionalidad del colorista es primordial. Sigue leyendo

LA FORMACIÓN DE BELLEZA EN VERANO PARA MEJORAR EN TU PROFESIÓN

Nos encanta el verano porque es el momento idóneo para relajarse, disfrutar de la playa, el sol, la familia y los amigos, pero también puede convertirse en una buena ocasión para formarse. Lo cierto es que las empresas cada vez demandan perfiles más completos, más formados. Y ya no sólo las empresas, sino los propios clientes se dirigen a los centros de belleza para demandar nuevos tratamientos y técnicas innovadoras. Por eso, la formación de belleza en verano es lo ideal para mejorar profesionalmente. Sigue leyendo