La mayoría de los elementos que conforman las últimas tendencias de peinado para hombres cuentan con raíces vintage, junto con un toque moderno.

Hay tantas combinaciones diferentes de pelo, rapado, melenas, y tupés, que crean una variedad de estilos únicos e irrepetibles.

Echa un vistazo a las recomendaciones que te ofrecemos sobre lo último en cortes de pelo para hombres. Los looks más frescos y vanguardistas de las academias de peluquería de Barcelona. Si te gusta uno de estos peinados, no lo dudes más.

Apuesta por la innovación y consigue uno de los looks más populares de los últimos tiempos.

Toma nota, aquí te ofrecemos un curso de peluquería masculina reducido para que no te quedes atrás en cuanto a estilos de peinado para hombres se refiere.

¡Atrévete y elige el que más te guste!

Despertar

Ideal para una media melena, puesto que en un cabello demasiado largo puede otorgar una apariencia desastrosa, mientras que en otro excesivamente corto no se conseguiría el efecto deseado.

Con raya a un lado, sin estar muy bien definida y ligeramente despeinado, dejándolo secar naturalmente. Es uno de los looks que nunca pasarán de moda.

academia de peluquería Barcelona

Imagen: Pinterest 

Metallxx

Una apuesta que mira hacia el pasado, que vuelve al pelo largo, escalonado a capas bien definidas.

Un look más rockero y desenfadado que se adecua a un tipo de pelo liso, fácil de manejar.

Varía entre la media melena y la melena larga, con capas interiores cortas y capas hacia fuera, más largas, despuntadas y con la raya en medio.

academia de peluquería Barcelona

Imagen: Paint me pretty

 

Peinado alborotado

Recomendado para cabellos rizados o de ondas definidas que puedan moldear mejor este efecto.

A pesar de su apariencia descuidada, este aspecto necesita un mantenimiento con geles y sérums más minucioso de lo que se cree.

academia de peluquería Barcelona

Imagen: Ciudad Cosmopolita

Undercut

Se trata de una renovación del estilo de peinado de los años 20, que presenta los laterales y la nuca con un apurado afeitado, dejando un poco de volumen en la frente y la parte superior.

Un look muy versátil y sencillo que se puede moldear y ajustar en función del grado de formalidad de la ocasión o del outfit.

Atrévete con el volumen o péinalo totalmente hacia detrás.

academia de peluquería Barcelona

Imagen: Mens Hairstyle 

[style]

Fundido en la piel

Este es muy popular entre los cortes de pelo actuales. Es el clásico corte, con la parte superior notablemente más larga que los lados, rapados a escala hasta fundirse con la piel. Y es que, debido a la progresión del rapado, el cabello desaparece casi en la línea del cabello.

Destaca por un corte lateral muy apurado, a máquina, y una raya muy marcada, casi perfeccionista, que divide perfectamente la cabeza.

academia de peluquería Barcelona

Imagen: Fashion Beans

 Candy dandy

Este peinado invita a explotar al máximo el cabello, con un juego de volúmenes y ondas muy marcado.

Cortes largos a media melena que se prolonga a ambos lados de la cabeza y que proponen estilos mono-capa, ladeados y con puntas abiertas a diferentes niveles, además del efecto mojado.

Una apuesta por el efecto natural y el movimiento.

academia de peluquería Barcelona

Imagen: Tendencias Hombre

 Largos recogidos

Si te gusta el cabello largo, estás de enhorabuena, será la mayor tendencia este otoño-invierno. La tendencia por excelencia, melena larga, recogida en una coleta o moño bastante alto.

Pero no creas que es necesario que sean melenas kilométricas ni muy pobladas. Es muy común ver coletas masculinas poco pobladas, incluso cortas, con los laterales más cortos, y muy favorecedoras.

academia de peluquería Barcelona

Imagen: Moda Ellos

 

¡Esperamos que os hayan gustado estos looks frescos y vanguardistas de las academias de peluquería de Barcelona!