Las propuestas en maquillaje profesional para la temporada otoño-invierno 2014-2015 ya se han decidido. Se trata de una serie de propuestas dispares, inspiradas en la literatura, la arquitectura y el minimalismo, que recrean la fogosa estética medieval y que combinan los colores de tendencia.

Colores atípicos, intensos, profundos y aterciopelados, que visten ojos y labios de forma elegante.

Tonos de tendencia como el bronce, el oro viejo y los óxidos, que se combinan con pigmentos intensos como el negro, el azul petróleo, el azul marino, el azul noche, el azul índigo o el azul acero.

Junto a ellos, una amplia gama de verdes musgo y marrones tierra, que otorgan al look un acabado brillante y un aspecto de fantasía.

maquillaje profesional

Ya son numerosas las escuelas de maquillaje profesional en Barcelona que se apresuran a incluir este tipo de estilismos a sus clases, pero si tú quieres ser una de las primeras en presumir de colores de tendencia, no pierdas detalle.

A continuación te ofrecemos una síntesis de los colores más destacables de la nueva temporada otoño-invierno.

Labios naranjas

El naranja es uno de los grandes descubrimientos de la temporada otoño-invierno. Hasta el momento, otros colores, como el rosa o el rojo, se habían hecho con el protagonismo de colecciones pasadas, pero estaba escrito que este año el naranja volviera a captar la atención de su merecido público.

maquillaje profesional

Las nuevas tonalidades y los colores atípicos que caracterizan las tendencias 2014-2015 han posicionado al naranja en un lugar preferente, siendo uno de los mejores reflejos para resumir la idea de esta nueva moda.

[style]

El naranja permite combinaciones imposibles con resultados sorprendentes. Este tono, intenso, elegante y, a la vez, natural, es el aliado perfecto para otros colores como el visón.

maquillaje profesional

Azules y verdes

El azul y el verde son otros dos grandes protagonistas de esta temporada. Desde al azul petróleo hasta el azul noche o el azul acero, acompañados por una gran variedad de verdes musgo.

maquillaje profesional

maquillaje profesional

La mirada vuelve a convertirse en el mejor lienzo, y sobre los párpados se plasma la intensidad del metal, la paz de la naturaleza y la pureza de los océanos.

maquillaje profesional

Todo ello a través de colores puros e intensos como el verde y el azul, que se presentan en forma de delineadores y sombras de ojos para conseguir un estilismo elegante y sofisticado que resalta los rasgos más significativos del rostro.

Marrones, bronce y tierra

Los tonos marrones, tierra y bronce constituyen otra importante fuente de inspiración para los maquilladores.

Esta temporada está plagada de juegos de colores, en los que participan, además de colores intenso, una serie de colores de contraste, que sirven para terminar de enmarcar y resaltar un elaborado conjunto.

maquillaje profesional

Tonos metálicos y nacarados

Una de las principales características de las nuevas tendencias para este otoño-invierno 2014/2015 son los tonos metálicos y nacarados.

Las tonalidades comparten protagonismo con los colores, y es que hablar del azul no es lo mismo que hablar del azul acero o el azul petróleo.

La nueva tendencia apuesta fuerte por el regreso de los colores metálicos y nacarados, tanto para las sombras de ojos como para las lacas de uñas, entre otros.

maquillaje profesional

maquillaje profesional

Un conjunto de colores atípicos que, combinados, otorgan al look un resultado intenso, atrevido y, sobre todo, femenino.