Paso 1: Tras emplear el preparador del rostro adecuado al tipo de piel, utiliza Pure Matt make-up. Corrige imperfecciones con Lighting up Concealer. Puedes extender el producto con la esponja de maquillaje anatómica, que permite trabajar con detalle cualquier zona del rostro.

Paso 2: Administra Eye primer, un preparador para el maquillaje de ojos que aporta fijación y aumenta la resistencia del maquillaje a los roces. Deposita el producto con el aplicador bajo el arco de la ceja y en el párpado, y difumínalo a toquecitos con el dedo. No olvides extenderlo en la zona inferior del ojo.

Paso 3: Maquilla los ojos con las tonalidades suaves de la sombra Dreams Eyeshadow. Aplica el tono vainilla en el arco de la ceja y extiéndelo. A continuación, deposita el tono rosa en el párpado móvil.

Paso 4: Aplica el color lila en la parte final del párpado superior y difumínalo. Deposita sombra del mismo tono en el lagrimal. Maquilla la zona inferior del ojo con la sombra aguamarina. Extiende el producto desde el lagrimal hasta el final del ojo.

Paso 5: Delinea el ojo con Eyeliner long-lasting azul. Este color creará un atractivo contraste con los tonos pastel de la sombra de ojos, aportando intensidad y magnetismo al look. Aplica la Máscara waterproof eXtreme volume.

Paso 6: Marca el rubor aplicando Satin Blusher melocotón. Maquilla la zona del pómulo y extiende hacia la sien de forma ascendente. Por último, aplica Gloss Ultravolume sobre el labio sin perfilar.