El frío ha llegado para quedarse y las chaquetas de invierno se instalan de manera oficial en nuestros armarios. Abrigos de pelo, gabardinas, plumones, tejanas con borrego… y lo último sobre tendencias  en chaquetas. ¡Hoy toca darle un repaso a los lanzamientos de prendas de abrigo de mujer más nuevos! Y aunque la función principal de una chaqueta sea resguardarnos del frío, también se confieren como el complemento por excelencia de todos nuestros looks.

¿Eres de las que esconde veinte capas debajo del abrigo para no pasar frío e ir a la última moda? Etás de enhorabuena, las tendencias en chaquetas este invierno, son gordas y cargaditas de pelo para resguardarte del frío.

Si estabas pensando en hacerte con una chaqueta esta temporada invierno 2017-18,  tienes que saber que las chaquetas puffy han revolucionado las calles y quieren meterse dentro de tu armario como sea; los tonos vivos se pelean con los pasteles para conseguir la posición número uno en el ranking. Los estampados de cuadros se apoderan de los diseños más innovadores, aunque también seguimos frente a la tendencia de los estampados animales. Los cortes masculinos típicos en chaquetas masculinas serán vistos en las calles de grandes ciudades y… ¡te morirás por una chaqueta de pelo si aún no te has hecho con una!

¡Coge lápiz y papel y apunta lo último en chaquetas de invierno!

Infórmate sobre nuestros cursos de asesoría de imagen Clica aquí

Abrigo de plumas

Aunque el invierno parecía no llegar, ya lo tenemos aquí y podemos estrenar nuestros abrigos de plumas nuevos o sacarlos del armario y dejarlos cerquita para no pasar frío. Este año, los plumíferos son tendencia total y es un placer, pues puedes ir a la moda sin tener que pasar ni una pizca de frío. Te dejamos algunos de los diseños de Zara que están causando más furor.

Chaqueta acolchada medio-larga

Dos propuestas de abrigos acolchados, ambos de plumas y de tonos pastel: rosa y marfil. Con capucha, el primero desmontable y el segundo la incorpora en forma de cuello alto. Tapan las caderas y estilizan las piernas. Ambas pueden parecer tener un rollito clásico, sólo tienes que saber con qué combinarlas para que sean lo más… ¿No crees?

chaqueta-plumas-medianaFuente: ZARA

Chaqueta de invierno formal

¿Quién dice que un abrigo de plumas no puede ser formal? Sólo tienes que echarle un vistazo a este look: traje verde caqui combinado con un abrigo de plumas azul marino. ¿Formal e informal a la vez? Todo siempre dependerá de las prendas que utilices y de tu personalidad.

chaqueta-azul-marino-formalFuente: ZARA

asesora de imagen

Chaqueta de plumas oversize

Las chaquetas de plumas ya aparecieron el año pasado pisando fuerte, este año se reinventan con un formato nuevo: las chaquetas oversize. En la fotografía tienes dos looks distintos donde el azul es el protagonista, aunque con otro matiz. Son grandes, cortas y con cuello alto por si quieres olvidarte de llevar bufanda y no pasar frío. El azul es un tono muy llamativo y serás tú la encargada de combinar los colores de las demás prendas para obtener un look más discreto o más extremado.

chaqueta-oversizeFuente: ZARA

Chaqueta de colores vivos

Como decíamos, los colores vivos luchan contra los pasteles para convertirse en el número uno este invierno 2017-18. Las combinaciones pueden llegar a ser increíbles si sabes cómo hacerlo… Sólo hace falta ver lo bien que queda combinar este plumífero naranja de Zara con un vestido largo-midi y un estampado de cuadros negro y gris. Y si te apasiona el amarillo… su combinación con tonos como el negro, el azul, el malva o el gris, te pondrán los pelos de punta… ¿aún no lo has probado?

chaqueta-colores-vivosFuente: ZARA

Plumíferos asimétricos

La chaqueta asimétrica se ha conformado como una de las prendas hit de la temporada. Un formato diferente, con el que crear looks que se alejan de lo universal. Puedes combinarlo con una falda midi, pero también con cualquier prenda denim imprescindible de la moda. Por ejemplo, como unos tejanos oscuros. Además, con este diseño, tienes infinidad de formas de utilizarla para ir a la última:

Fuente: ZARA

Las gabardinas, la clave del look de temporada.

¡Convertir un look clásico en un look clásico-cool nunca había sido tan fácil! Y la prenda que te lo permite es… ¡la gabardina! Combínala con unos vaqueros bootcut con detalles undone, unos vaqueros rectos, añade un cinturón especial para cerrar la gabardina, unos pendientes XXL… ¡tú decides!

gabardina

Fuente: ZARA

Gabardinas que combinan estampados

Combinar estampados con estilo es la clave de la personalidad. No necesitarás más atuendos para complementar el look si tienes una chaqueta que  ya es tendencia por sí sola. Los cuadros son el estampado más deseado y consumido este invierno, si quieres ser diferente y optar por una gabardina extraordinaria que incluya el estampado de cuadros, pero de forma peculiar. ¡Échale un vistazo al primer y tercer look!

Fuente: ZARA

Los cuadros y las chaquetas, ¡combinación infalible!

Y si lo que quieres es un abrigo con un estampado de cuadros… este año los tienes en todos los diseños que puedas imaginarte: trench, plumífero, americana, blazer… así como más cortos, largos o midi.

¡mira los tres looks que te proponemos!

chaqueta-cuadrosFuente: ZARA

Chaquetas de pelo

Los días más fríos del invierno se vestirán de abrigos de pelo (o efecto pelo, claro) tanto de colores más vivos, como pasteles, pero también de estampados. Como bien decíamos al principio, este año no necesitarás llevar millones de capas ocultas debajo para ir a la moda y no pasar frío… y es que con estas chaquetas de pelo o chaquetas puffy, ¡estar a salvo del frío está asegurado!

chaquetas-peloFuente: ZARA

Y tu… ¿con qué chaqueta te quedas esta temporada invierno 2017-18?

¿Sigues indecisa/o en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web