La moda tiene una gran influencia en nuestro día a día, ya sea en el momento de elegir un look, un peinado o un estilo de maquillaje. Siempre buscamos referentes que nos ayuden a escoger lo que se lleva.

En este sentido, hay un grupo de modelos que marcan tendencia, en las que nos fijamos y que nos sirven de guía para estar a la última.

Y es que ser modelo no es sólo desfilar por la pasarela y realizar campañas para grandes firmas, es un estilo de vida.

Ellas tienen claro que son el centro de todas las miradas, y por esta razón cuidan hasta el último detalle de su aspecto.

Cursos de manicura y pedicura, clases para aprender a posar delante de las cámaras, estudios sobre interpretación. Todo cuenta para tener éxito en esta profesión.

Si quieres saber cuáles son las modelos más populares e influyentes en la actualidad, no te pierdas lo que viene a continuación.

Las joyas de la corona

Cada temporada aparecen nuevas promesas de la moda, de cuerpos esculturales y rostros perfectos. En pocos años se convertirán en iconos a seguir, pero seguro que muchas de ellas aún toman como referente a modelos más populares, pesos pesados de esta industria.

Si hay dos modelos populares que han influenciado y siguen siendo el centro de atención, estas son Gisele Bündchen y Kate Moss.

  • Gisele Bündchen

La reconocida modelo, la mejor pagada del mundo, es una de las personas más influyentes en esta industria. Las grandes casas se pelean por esta brasileña de piel tostada y sensualidad innata, y aunque ya haya pasado la treintena, nunca deja de sorprender.

modelos más populares

Imagen: Excelsior

Son casi innumerables las firmas para las que ha desfilado, pero entre ellas destacan Dolce&Gabbana, Versace, Balenciaga, Yves Saint Laurent o Valentino.

  • Kate Moss 

Una de las modelos más populares y controvertidas de todos los tiempos, ya que en numerosas ocasiones se ha visto envuelta en temas conflictivos. A pesar de los rumores y los excesos, hoy continua siendo un icono de la moda.

modelos más populares

Imagen: Astairwaytofashion

Su peculiar estilo, su carácter y su porte la han convertido en un referente para los diseñadores más populares.

¡Bellezas para todos los gustos!

Después de conocer a estos dos grandes referentes parece que nadie puede llegar a su nivel, pero hay modelos que ya pisan fuerte y se están convirtiendo en nuevos iconos de la industria.

  • Cara Delevigne

Esta inglesa de poco más de 20 años de edad es, sin duda, la modelo del momento. Sus pobladas cejas y su intensa mirada, enmarcada por unos impactantes ojos verdes, son sus rasgos más característicos.

modelos más populares

Imagen: Fashn 

No sólo destaca como una de las modelos más populares, sino que también es una it-girl que tiene enloquecida a la industria de la moda.

Sus estilismos marcan las nuevas temporadas, pero las aspiraciones de esta joven londinense van más allá. Ya ha hecho sus primeros pinitos como actriz, y también parece tener dotes como cantante.

¡Una modelo muy completa!

Muchos creen que Cara Delevigne es la nueva Kate Moss, y es que las dos modelos tienen rasgos muy diferenciadores que las hacen destacar.

[style]

Los ángeles de Victoria’s Secret

Al nombrar a algunas de las modelos más populares del momento, no podemos olvidar a una de las firmas que cuenta con los cuerpos más espectaculares del planeta.

Esta casa de lencería ha conseguido lo que todos querrían, convertir sus desfiles en un evento que todo el mundo quiere ver y en el nunca faltan celebrities del más alto nivel.

Por esta razón, ser un ángel de Victoria’s Secret es una plataforma directa hacia la fama.

Casi todas las modelos que hemos comentado anteriormente también han desfilado para la firma estadounidense, pero si hay dos que se han convertido en embajadoras de la casa, estas son Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

  • Adriana Lima

Su idilio con esta firma de lencería comenzó en 1999, con tan sólo 19 años, y aunque ha trabajado para otras grandes casas, su vínculo con Victoria’s Secret es irrompible.

modelos más populares

Imagen: Hawtcelebs

Una de las top models más sensuales, que suele decantarse por estilismos sencillos que hacen resaltar su belleza.

  • Alessandra Ambrosio

Esta brasileña supermodelo es la otra famosa ángel de Victoria’s Secret, aunque ha sido imagen de grandes casas como Óscar de la Renta  o Christian Dior, entre muchas otras.

modelos más populares

Imagen: Storify

Desde que era muy pequeña quiso dedicarse al mundo del modelaje, y hoy es una de las modelos más influyentes del planeta.

El potencial español

Al igual que hemos nombrado algunas de las modelos más populares del mundo, también es importante destacar que hay españolas que se están haciendo un hueco en esta industria.

Sin ir más lejos, Blanca Padilla, que debutó como ángel en el último desfile de la casa de lencería.

modelos más populares

Imagen: El Rincón de Moda

Con tan sólo 19 años ya empieza a despuntar, y reconocidas marcas quieren contar con ella para sus próximas colecciones.

¡No le perdáis la pista a esta morena de belleza clásica!