Seguir un ritual de belleza de forma diaria te ayudará a realzar tu belleza natural sólo dedicando unos minutos antes de irte a dormir. Guárdate unos minutos para ti, para cuidarte y mimarte.
¡Es tu piel, es tu cabello, son tus pies, son tus manos! ¿Si no las cuidas tú quién va a hacerlo?

Levántate con una piel radiante

Cuando dormimos se produce la renovación celular de la piel, por lo que una limpieza a fondo de la misma será totalmente imprescindible si queremos que nuestra piel respire. En primer lugar, utiliza productos especiales para desmaquillarte que te aseguren no dejar restos de maquillaje y cuida la piel con algunos consejos. Utiliza productos diseñados específicamente para limpiar la delicada piel de ojos y labios y luego utiliza un gel en crema para limpiar el rostro en profundidad. Aplica tu crema hidratante de noche y… ¡listo!

LIMPIAR-ROSTRO

¿Quieres hacer un curso de ESTÉTICA PROFESIONAL? Clica aquí

Labios sedosos e hidratados

El frío, el viento y las bajas temperaturas hacen que nuestros labios se agrieten y sequen con frecuencia. Para disimular las arruguitas y los pellejitos que aparecen en los labios, lo ideal es aplicar un peeling labial antes de irte a dormir. Eliminarás las células muertas de la fina piel del labio y del contorno e hidratarás tus labios para levantarte al día siguiente con unos labios súper hidratados y jugosos. Si quieres más consejos para cuidar tus labios resecos, lee el artículo sobre ello.

labios hidratados

Pies suaves e hidratados

Incluir a tus pies en tu rutina de belleza antes de ir a dormir sólo te costará dos minutitos. Utiliza una crema hidratante para pies y masajéalos incidiendo en la zona del tarso cada noche. Te aconsejamos que una vez por semana dediques más tiempo para realizar un tratamiento completo en tus pies: corta las cutículas, corta y lima las uñas, raspa las durezas para eliminar la piel muerta…

cuidado-pies

Banner esteticista profesional

Luce un cabello perfecto por la mañana

Todo dependerá del tipo de cabello que tengas, pero los consejos básicos que podemos ofrecerte tengas el pelo que tengas. Cepilla tu cabello antes de irte a dormir con un cepillo de cerdas y sujétalo en una coleta floja. De esta manera evitarás que se enrede mientras duermes. Tampoco te recomendamos ir a dormir con el cabello mojado ni con productos como mascarillas o acondicionadores que necesiten un tiempo de actuación concreto, ya que –a parte de resfriarte– la actuación del producto no será la adecuada y tu cabello se quedará apelmazado.

cabello

¡Relájate!

Parece mentira, pero irse a la cama con cuerpo y espíritu relajados es muy importante para levantarse con la energía renovada la mañana siguiente. Hacer ejercicio, aparte de tonificar los músculos y mantener tu piel firme y joven, también te ayuda a estar más relajado y dormir mejor. Pero también tiene mucho que ver la alimentación que sigas; no vayas a dormir con el estómago muy lleno, ni sin cenar. ¿Lo ideal? Una cena ligera y así conseguirás conciliar el sueño de manera más fácil.

YOGA

¿Y tú? ¿Qué rituales de belleza sigues antes de irte a dormir? 😊