Peinado pin up paso a paso

Peinado Pin Up al más puro estilo Kate Perry paso a paso

Si hay un estilo rompedor y atractivo, ese es el estilo Pin Up. Desde hace unos años, el movimiento Pin Up ha resurgido de sus cenizas, como el Ave Fénix, para convertirse de nuevo en el protagonista del momento.

Ya son muchos los profesionales que ponen en práctica este estilo en las academias de peluquería de Barcelona, todo un referente en el mundo de la belleza y la moda a nivel internacional.

Lo que en los años 20 ilustraba cualquier cartel publicitario, hoy es uno de los estilos de moda. Las estrellas del cine, la televisión y la música son fiel reflejo de esta realidad, y como no podía ser de otra forma, Kate Perry es la que más brilla.

La cantante ha logrado posicionarse en el número uno, y no sólo por su música. Su estilo descarado y atrevido ha llamado la atención del mundo entero, y su look Pin Up se ha consagrado como el favorito de todas las féminas.

Su forma de vestir, su maquillaje y, sobretodo, su peinado, son elementos distintivos de Kate Perry, una de las divas de la música más imitadas hasta el momento.

Te damos las pistas para conseguir un peinado Pin Up al más puro estilo Kate Perry paso a paso

¡Rizos, ondas y flequillo!

Si quieres conseguir un auténtico peinado Pin Up, sigue los pasos que te ofrecemos a continuación.

Paso 1: Prepara el cabello. Es muy importante que el cabello esté limpio, para que pueda moldearse mejor. Divide el pelo en secciones, peina cada una de ellas y recógelas sujetándolas con pinzas.

Paso a paso peinado pin up 1

Peinado pin up paso a paso 2

Paso 2: Usando una plancha y un peine, ondulamos cada una de las secciones. Para ello desenredamos cada mechón y lo enrollamos alrededor de la plancha, procurando que todo el cabello esté en contacto con la plancha. Repetimos el proceso con todas las secciones.

Paso a paso peinado pin up 3

 

peinado pin up paso a paso 4Paso 3: Con la plancha, damos forma al flequillo, de lado, y lo sujetamos con una pinza para que se fije. Aplicamos laca en spray para conservar el cambio de forma.

Peinado pin up paso a paso 11

¡Ya tienes un peinado Pin Up! Pero si lo que quieres es lucir un recogido Pin Up, continua con el segundo artículo de paso a paso a paso de peinados pin up