Paso 1: Tras haber preparado el rostro, realizado las correcciones y aplicado el fondo de maquillaje, rellena todo el párpado móvil con lápiz delineador de ojos negro. Marca también la parte inferior del ojo, desde el extremo hasta la mitad.
Paso 2: Difumina el trazo con pincel de pelo natural y aplica una sombra de ojos satinada de color rosa suave bajo el arco de la ceja.
Paso 3: Deposita sombra lila sobre la unión entre la sombra rosa y el lápiz negro y difumínala hacia fuera con un pincel redondo de pelo natural.
Paso 4: Con el mismo color, maquilla sobre el trazo negro de la zona inferior del ojo. Difumínalo perdiéndola hacia fuera con un pincel pequeño de pelo natural.
Paso 5: Utiliza un pincel plano grande para depositar sombra negra brillante sobre el párpado móvil. Difumínala extendiéndola hacia el lila. Conseguirás una intensidad y un brillo espectaculares.
Paso 6: Enmarca la mirada con eyeliner negro. Realiza un trazo grueso pegado a la raíz de las pestañas superiores, que sobresalga del extremo final del ojo. Por debajo, delinéalo hasta la mitad. Para una mirada más intensa, maquilla la línea de agua con kajal negro.
Paso 7: Completa el maquillaje de ojos aplicando máscara de pestañas. Maquíllalas primero por arriba y, a continuación, por debajo, realizando movimientos en zigzag. Retira el exceso de producto con un pincel abanico, y aprovecha la máscara que quede en el pincel para dar color a las pestañas inferiores.
Paso 8: A continuación, corrige las cejas y asegura el resultado con fijador de cejas.
Paso 9: Finaliza el maquillaje marcando el rubor y maquillando los labios con un tono suave, que armonice con el de los ojos.

Ya puedes lucir una mirada penetrante y atractiva para deslumbrar en las grandes ocasiones.