Archivo de la categoría: Novias

Aprende a realizar el mejor maquillaje para novia

El matrimonio es uno de los días más memorables en la vida de una persona. Se trata de un evento en el que todo debe ser perfecto, sobre todo, la novia. La imagen de esta se convierte en el centro de atención, y como protagonista del acto, debe deslumbrar a todos los invitados. Uno de los aspectos más esenciales es el maquillaje, un elemento imprescindible en el gran día. Por lo que es importante aprender el mejor maquillaje para novia. Sigue leyendo

peinados para bodas

Ideas de peinados para bodas

Hace un mes que entramos en la época de máximo esplendor de ceremonias nupciales, un evento único en la vida de los novios, pero también para los invitados. Un acontecimiento del que saldrán fotografías para enmarcar, vídeos que enseñar una y otra vez y momentos que recordar. De ahí la importancia que se le da a la imagen en este día.

Sigue leyendo

wedding planner

Cómo profesión: Wedding planner

La figura de la organizadora de bodas, empezó a tener éxito cuando Jennifer López protagoniza la película de “Planes de Boda” en 2001. Su papel, era el de una prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco a la que le toca planificar el enlace de una famosa pareja. En el transcurso de la película, se pueden apreciar todas y cada una de las funciones que tiene una wedding planner. Razón por la cual, desde ese preciso instante, ejercer como organizadora de bodas se convierte en el sueño de muchas. Lo que dio lugar a que empezaran a crearse una gran multitud de cursos en los que se ofrecía una formación completa para ser un profesional de la organización de enlaces.

Sigue leyendo

maquillaje para novias

Tendencias de maquillaje para novias

El día de la boda es considerado uno de los días más felices de nuestras vidas y consecuentemente, el más memorable. Para que el recuerdo en nuestra mente y en la de sus invitados sea de lo más impactante, la pareja pasa mucho tiempo preparando y organizando para que todo salga a la perfección. Parece una tarea fácil, pero cuadrar el día, invitados,  fotógrafo y sesión, espacio, hotel, catering, decoración y un largo etcétera, es una labor que implica un tiempo y una dedicación abismal. Por eso, son muchas las parejas que optan por contratar a un wedding planner, un profesional que se encargue de organizar y preparar todas estas tareas para que los novios estén más tranquilos el día de su enlace matrimonial.

Sigue leyendo

cursos maquillaje

Maquillaje para madrinas de boda

En el gran día de la boda no solo ha de lucir espléndida la novia, sino todas aquellas personas que forman parte de este gran evento, como la madrina.

La madrina es una de las figuras más importantes, después de la pareja, en una boda. Es ella la que capta toda la atención de los invitados, pues es, junto con el padrino, la que acompaña hasta el altar a los prometidos.

Es por ello que, en un día tan señalado, su imagen debe ser inmejorable. Para ello, innumerables elementos entran  en juego, como la vestimenta o el peinado, pero sólo uno de ellos será el decisivo para que la madrina logre deslumbrar: el maquillaje. Sigue leyendo