¡Faltan menos de 10 días para decir que ya estamos oficialmente en verano! Y a pesar de que este tiempo loco no nos está dejando disfrutar al máximo del solecito, seguro que ya tienes la lista de deseos de tu tienda favorita repleta de ropa de baño.

Llegan los días largos, las jornadas intensivas, las vacaciones a sitios paradisíacos, la desconexión… Y todos esos momentos vienen acompañados de prendas de ropa llenas de movimiento, escotes pronunciados, tejidos finos, espaldas al aire, colores vibrantes, volantes, encaje…

¡Es el momento de hacerte con tu beachwear de tendencia! Hoy vamos a mostrarte cuáles son los bañadores, bikinis y productos estrella de la temporada de verano 2018. El dilema del millón este verano 2018 será la elección entre bikini o bañador… ¿Lo tienes claro ya?

¿Quieres hacer un curso en ASESORÍA DE IMAGEN? Clica aquí

Los bañadores más top de este verano 2018

Bañador estilo años 90

Sí, los 90 están volviendo y también lo hacen en las prendas de baño. ¡Te enamorarás rápido de su espalda cruzada! Con un escote profundo e ideal para marcar la figura.

banador-amarillo

Fuente: Tezenis

Bañador con volantes

¿Quieres lucir un bañador estilo glam-chic? ¡Este es el tuyo! Este bañador entero estilizará tu figura y le dará volumen a tu pecho gracias a los volantes.

banador-volantes

Fuente: Tezenis

¡Di sí al macramé en tu bañador!

¡Los escotes con macramé son la caña y te quedarán de muerte! En ambos casos se trata de un bañador entero atado al cuello con un escote pronunciado. ¡Encuentra cuál es el print que más te favorece y despunta en tu fiesta veraniega!

banador-macrame

Fuente: Tezenis

Bañador de un solo tirante

De estilo retro, de flores, rayas, topos, con volantes o sin… pero el bañador del año parece ser asimétrico y dejar un hombro al aire libre. Si encuentras una sola firma de ropa de baño que no haya lanzado un diseño de este estilo, ¡cuéntanoslo!

banador-un-tirante

Fuente: Mango

¿Sabéis lo mejor de los bañadores? El tener la opción de no usar camiseta y que se convierta en un body más. Con estos pedazo diseños que nos traen las marcas más top en moda de baño… ¿para qué usar camisetas?

Bikinis que deslumbran

¡El rollazo ibicenco de los crochet!

Este bikini combina un diseño muy sencillo con un motivo crochet en la espalda que sorprenderá a cualquiera. ¡Atrévete con este diseño de estilo salvaje!

bikini crochet

Fuente: Etam

¡El terciopelo es cool!

Si aún no os lo habíamos dicho, el tejido Velvet será uno de los más trendy. ¡Te lo encontrarás allá donde vayas! De la misma manera que el bañador con un solo tirante.

traje banyo terciopelo

Fuente: Tezenis | Etam

Los básicos no fallan

Sencillo pero infalible, ¿no crees? Un bikini así será imposible que pase de moda, así que si quieres conservar tu bikini durante muchos años e ir a la moda… ¡esta es la mejor opción!

Si aún no te decides qué prenda llevar a la playa o piscina, te aconsejamos que leas el artículo; Trajes de bajo según tu silueta.

bikini basico

Fuente: Etam

Prendas molonas para ir a la playa

Camisas caladas, encaje, kaftanes realizados con crochet que dejan entrever el bañador, pareos, monos cortos y largos de todo tipo, pantalones culotte y las prendas más frescas serán tus mejores aliados estas vacaciones.

¡Los inflables molan!

Nunca habían estado tan de moda como ahora… ¡Ve a la piscina con los flotantes más top! Tiendas como Tezenis nos muestran distintas propuestas como este unicornio inflable y flotante para ir con estilo a la playa y a la piscina.

flotador

Fuente: Tezenis

¿A qué estás esperando para ir a tu tienda de ropa de baño favorita y hacerte con tu ropa de baño de tendencia?  😉