El maquillaje desempeña un papel protagonista y fundamental en los disfraces de Halloween. Y es que la noche más terrorífica del año está a puntito de llegar y queremos darte algunas ideas de maquillajes de Halloween para que le des la bienvenida a la noche más aterradora del 2018.

maquillaje-herida

Maquillaje de Katrina

El disfraz de Katrina es al que hemos recurrido todos y todas alguna vez en nuestra vida para disfrazarnos tanto en Halloween como en Carnaval. Y es que el maquillaje de la famosa dama calavera puede ser muy sencillo, pero muy elaborado a la vez. Todo depende de tu habilidad con los pinceles de maquillaje y de la creatividad e imaginación que tengas.

Existen muchos looks de Katrina en los que inspirarse: pero las bases que prácticamente todos los maquillajes de Katrina emplean serían los círculos alrededor de los ojos, la forma del orificio nasal de calavera sobre la nariz y los dientes de la calavera. En muchos maquillajes también habrás visto todo tipo de flores y hojas por el rostro. ¡Eso dependerá siempre de ti!

caracterizacion-katrina

Lo más importante es utilizar  productos de maquillaje profesionales que te aseguren que no acabarás la noche pareciendo una calavera de verdad. Lo ideal es utilizar aguacolores o supracolores, producto específico para realizar maquillajes faciales y corporales de fantasía que aportan una mayor intensidad de color y que te aseguran resistir durante horas. ¡En el caso de los supracolores son resistentes hasta al agua y la transpiración!

De la misma manera, recuerda que por mucho que puedas adquirir productos de maquillaje más baratos en cualquier tienda, tu piel puede resentirse muchísimo. ¡Cuida tu piel!

Infórmate sobre nuestros cursos de MAQUILLAJE Clica aquí

Maquillaje de payaso terrorífico

Un maquillaje fácil y sencillo con el que aterrorizar a todos tus amigos en tu fiesta de Halloween. El payaso siempre ha sido uno de los maquillajes a los que más recurrimos en Halloween, por lo que encontrarás millones de looks con los que inspirarte. ¡Sigue los pasos del maquillaje del payaso IT que realizamos en nuestras oficinas el año pasado!

maquillaje de payaso

Maquillaje de terror con FX

Y si no quieres disfrazarte de ningún personaje en concreto, siempre tienes la opción de optar por crear el tuyo propio. Utiliza grapas, cremalleras y todo tipo de accesorios con los que tu look de maquillaje gane en terror. Lo más importante en estos casos también reside en los productos que utilices, para realizar heridas reales o deformaciones necesitarás látex líquido (ideal para la creación de pieles, máscaras, heridas, quemaduras y cortes), sangre artificial o sangre en crema (para dar el toque final a esas heridas, cortes y laceraciones que hayas creado).

workshop fx

Banner maquillaje profesional

¡Recuerda desmaquillarte siempre al llegar a casa!

Después de un maquillaje de fantasía de estas características es importante realizar un buen desmaquillado para cuidar la piel. Te aconsejamos utilizar los productos de limpieza de TEN IMAGE, pues no solo desmaquillan si no que cuidarán y protegerán tu piel.

Puedes utilizar Gel crema desmaquillante o Agua micelar para la limpieza general del piel. Ambos productos contienen principios activos hidratantes que devuelven a tu rostro su luminosidad. Te recomendamos utilizar un desmaquillante de ojos como el Coco Nude para retirar los restos de maquillaje de esta zona tan delicada sin problema.

halloweeen

¿Te gustaría realizar estos maquillajes de Halloween de forma profesional? En Cazcarra School te dotaremos de las técnicas de maquillaje profesional que necesitas para realizar todos aquellos maquillajes de fantasía de tus sueños, pero también te mostraremos cómo conseguir esos looks de maquillaje terrorífico tan elaborados que ves en las películas.

¿A qué estás esperando para formarte con nosotros en lo que más te apasiona? ¡Consulta con nuestros asesores de cursos cuál es el curso que más se adecúa a tu perfil e intereses llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo electrónico a infocursos@cazcarra.com.