El maquillaje de día es uno de los retos cotidianos a los que todas nos enfrentamos cada mañana. Se trata de un estilo de maquillaje que debe proporcionar una imagen perfecta y natural, sin caer en el error de resultar demasiado artificial.

A pesar de que pueda parecer una tarea sencilla, los maquillajes de día constituyen uno de los estilos más difíciles de realizar, pues la línea que separa un maquillaje discreto de un maquillaje sobrecargado e inadecuado para la situación es muy delgada.

Un maquillaje natural  es imprescindible en determinadas ocasiones del día a día, cuando las condiciones de luz, entre otros muchos factores, hacen más visibles y palpables las imperfecciones que cualquier tipo de piel puede presentar.

 

¿Estás interesado/a en nuestros cursos de peluquería? Clica aquí

 

Los diferentes tipos de luz, como la de la mañana, provocan que las texturas, las correcciones y, en general, los colores, resalten más, por lo que conviene utilizar los productos con discreción.

Y es que la luz que recibe el rostro es determinante a la hora de elegir el tipo de maquillaje de día que debemos realizar.

El complejo funcionamiento de los factores que rodean a los maquillajes de día y la dificultad de conseguir un resultado perfecto, hacen de este tipo de maquillaje uno de los más buscados en la red.

Por ello, son innumerables los vídeos que abordan la temática, proponiendo numerosos estilos de maquillajes de día que pueden servir de guía a todos los usuarios.

A continuación, os dejamos algunos de los más interesantes.

Disimular imperfecciones

Se trata de uno de los vídeos de maquillaje más buscados, pues todas intentamos resaltar las mejores características de nuestro rostro mientras disimulamos aquellos pequeños defectos o imperfecciones de nuestra piel.

Banner maquillaje profesional

La principal imperfección, como era de esperar, son las ojeras. Con un leve maquillaje natural y las correcciones necesarias, lucirás perfecta.

[style]

¡Toma nota!

Maquillaje para ir al trabajo

Es otra de las grandes incógnitas: cómo me maquillo de forma natural para ir al trabajo. Para este tipo de ocasiones, en las que la imagen se convierte en uno de los factores más importantes, es decisivo saber elegir un estilo de maquillaje natural.

Los excesos con el uso de determinados productos no están permitidos en los maquillajes de día de este tipo, pues podríamos desentonar en un ámbito en el que queremos lucir una imagen perfecta y sin imperfecciones.

¡Naturalidad al poder!

Maquillaje natural y cálido

Usar crema hidratante, elegir el fondo de maquillaje correcto o las sombras de ojos ideales para cada ocasión puede resultar complicado. Por ello, son numerosos los vídeos de maquillajes de día en los que los profesionales ofrecen algunos consejos sobre las características de cada uno de los productos más recomendados.

Además, el modo en que se aplican los productos también influye de forma decisiva en el resultado, por lo que prestar atención a los detalles es imprescindible.

¿Preparada para conseguir un maquillaje natural y cálido para el día a día?

¡Y presume de mirada!