Los Beauty Boys o gurús masculinos del mundo de la belleza son grandes expertos del maquillaje. Profesionales o aficionados que han revolucionado las redes sociales en los últimos años y que están convirtiéndose en el foco de atención de los amantes del make-up, la prensa y sobre todo de… ¡las marcas de cosmética y maquillaje!

La característica principal de estos Beauty Boys es que utilizan sus propios rostros como lienzo para demostrar su creatividad y destreza maquillando. Los maquillajes son verdaderamente impresionantes y lo avala la cantidad de likes y comentarios que consiguen en sus tutoriales sobre trucos beauty boys y fotografías en las redes sociales.

Estos influentes de belleza masculinos se han convertido en embajadores de grandes marcas de maquillaje que han decidido apostar por ese nicho de mercado que parecía estar oculto y que a día de hoy crece descomunalmente. Un fenómeno social que demuestra que la sociedad avanza hacia la igualdad de género en todos los sentidos.
 

Infórmate sobre nuestros CURSOS DE MAQUILLAJE Clica aquí

 

¡Los hombres hacen maravillas con el maquillaje!

Los beauty boys utilizan las redes sociales para mostrar cómo se maquillan, son protagonistas de las campañas de maquillaje de grandes marcas, hacen reseñas de nuevos productos de cosmética y tutoriales de belleza. ¡Sólo tienes que poner el hashtag de #MaleMakeUp en Instagram y quedarte sorprendido del arte que tiene el público masculino al maquillarse!

¡Echa un vistazo a como lo hacen!

@alannized

alannized-beauty-boy

@ alexfaction

alexfaction-beauty-boy

@alvarokruse

alvarokruse-beauty-boy

¡En Cazcarra creemos en los Beauty Boys!

Cursos profesionales para ser el Beauty Boy más aclamado

Curso Superior de maquillaje de cine, TV y moda con caracterización y prótesis

¿Quieres formar parte del equipo de maquillaje de grandes producciones cinematográficas? ¿Te gustaría dar vida a esos increíbles personajes de tus series y películas favoritas, así como momentos inolvidables como la caracterización de los Reyes Magos en la que participa Cazcarra. 👑👑👑

¿Te encantaría estar en el backstage cuidando de la imagen de las modelos antes de que salgan a desfilar? Aprenderás a modelar rostro y cuerpo hasta conseguir el personaje que desees: crearás efectos de congelación en personajes, caras con acné, prótesis con látex, transformarás la nariz y el mentón, aplicarás pelucas y postizos… ¡y mucho más!

Banner maquillaje profesional

Y si tienes que combinarlo con otros estudios o con tu trabajo, opta por el Curso de Maquillaje profesional de cine y TV, la misma formación, los mismos conocimientos pero adaptados a tus horarios de estudio y trabajo.

Cursos intensivos de maquillaje para convertirte en un Beauty Boy de éxito

Curso maquillaje social y fotografía

Un sinfín de conocimientos con los que podrás aprender a realizar diferentes tipos de maquillajes adaptados a cada evento en concreto: bodas, comuniones, bautizos, reuniones de trabajo, cenas con amigos, fiestas de cumpleaños, y muchos más…

Un curso donde practicar todos aquellos maquillajes para las ocasiones más especiales: maquillajes de novia, maquillajes de noche, maquillajes de fiesta, maquillaje de día…

Aprende las técnicas indispensables para realizar diferentes looks según la ocasión.

Curso maquillaje social, cine, TV y moda

Cada vez son más los medios audiovisuales que requieren maquilladores con una preparación de calidad para sus proyectos. Desarrolla tu imaginación y conviértete en un experto en maquillaje de plató.

maquillaje-hombre

Curso caracterización y prótesis

El maquillaje en efectos especiales es una de las vertientes más creativas del sector del maquillaje. ¡Aprende a crear criaturas de toda clase con los materiales y las técnicas más punteras del momento!

Curso maquillaje con aerógrafo

Un concepto de maquillaje de Alta Definición para que llegues al nivel más alto como profesional del maquillaje. Ideal si quieres despuntar en el ámbito de la fotografía, la moda, la televisión y el cine, ya que la técnica cuenta con una gran precisión y perfección. ¡Consigue impresionar a todos tus followers dominando la técnica de la aerografía!

nikita-wolf

En Cazcarra Image Group, somos partidarios de apostar por la igualdad de género en el sector de la belleza y creemos en el potencial de estos Beauty Boys. Proyectos como el de “Urban Jungle”, en el que participamos como maquilladores oficiales, lo avalan. En este fashion film de Marc Gallifa y David B. Rock que aúna lo urbano, la moda, la sexualidad y la transgeneridad, nos ocupamos de cuidar de la imagen de Nikita Wolfe, la modelo transgénero, con quien los directores jugaban alrededor de la ambigüedad de su género, queriéndola vestir y maquillar, tanto de chico como de chica.

¿Sigues indecisa/o en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web