Curso de maquillaje estilo rockero

MAQUILLAJE ROCKERO: Paso a paso para un look audaz

Descubre cómo lograr un maquillaje de estilo rockero en simples pasos. Aplica una base mate para obtener un aspecto intenso, resalta los ojos con sombras oscuras y delineador negro, y añade un toque de labial rojo vibrante. ¡Transforma tu look y siéntete lista para el escenario con este maquillaje rockero!

Por Diego Medina M.

12 de Julio de 2023

¡Explosión de Estilo Rokero! Descubre el Maquillaje que Rompe Barreras

¿Quieres dominar el arte del maquillaje rockero y destacar con un look audaz y rebelde? No busques más. En este tutorial paso a paso, te guiaré a través de los fundamentos para lograr un maquillaje rockero impactante. Desde la preparación de la piel hasta los toques finales, descubrirás los secretos detrás de este estilo icónico. ¡Prepárate para robar el escenario con tu apariencia única y deslumbrante!

Paso 1: Preparación de la piel Comienza limpiando e hidratando tu rostro para lograr una base perfecta. Aplica una prebase para minimizar los poros y asegurar que tu maquillaje se mantenga intacto durante toda la jornada.

Paso 2: Base y corrector Utiliza una base de maquillaje mate para obtener un acabado impecable y duradero. Cubre cualquier imperfección con un corrector de alta cobertura y difumina suavemente.

Paso 3: Ojos ahumados Los ojos son el foco principal de un maquillaje rockero. Comienza aplicando una sombra de ojos oscura en el párpado móvil y difumina hacia el pliegue. Agrega profundidad con una sombra negra en la esquina externa y mezcla cuidadosamente. Acentúa la mirada con un delineador líquido negro en la línea de las pestañas superiores y inferiores, y difumina ligeramente. 

Paso 4: Pestañas intensas Aplica varias capas de máscara de pestañas voluminizadora para lograr un efecto dramático. Si quieres un aspecto aún más audaz, considera la opción de pestañas postizas para realzar la apariencia rockera.

Paso 5: Contorno y rubor Es hora de esculpir tus rasgos. Utiliza un polvo bronceador mate para contornear tus mejillas, sienes y mandíbula, creando profundidad y definición. Agrega un toque de rubor en tonos rosados o melocotón para dar un aspecto fresco y saludable.

Paso 6: Labios atrevidos Completa tu maquillaje rockero con unos labios poderosos. Opta por tonos oscuros y audaces, como rojo intenso, borgoña o negro. Delinea tus labios con un lápiz labial del mismo tono y luego rellena con el labial elegido.

Paso 7: Fijación del maquillaje Para asegurarte de que tu look rockero se mantenga impecable durante todo el día o la noche, aplica un spray fijador de maquillaje. Esto ayudará a evitar que se corra o se desvanezca.

Con este tutorial paso a paso, dominarás el arte del maquillaje rockero y podrás crear looks atrevidos y llamativos. Desde los ojos ahumados hasta los labios audaces, cada paso te acercará a un aspecto rockero único. ¡No tengas miedo de experimentar y expresarte a través de tu maquillaje! 

¿Sigues indecisa/o en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web

CAZCARRA RECOMIENDA