Archivo de la categoría: Maquillaje paso a paso

¿CÓMO SER MAQUILLADOR PARA EVENTOS?

Los servicios de maquillaje son cada vez más demandados en todo tipo de eventos: una presentación en público, ponencias, entrevistas en los medios de comunicación, bodas, despedidas de soltera, shootings, fiestas temáticas, eventos infantiles, entrevistas de trabajo… Y de todo ello se encarga el maquillador para eventos.

Sigue leyendo

¿QUÉ ES EL MAQUILLAJE SOCIAL?

El maquillaje social trata de realizar un maquillaje con el propósito de que encaje con el evento u ocasión especial al que hay que asistir.

Para ello, el maquillador profesional se encarga de destacar la belleza y potenciar los rasgos más favorecedores de la usuaria y adaptarlos para que creen el equilibrio perfecto con el estilismo que hayan escogido y el acontecimiento al que asistirán. Y es que como dice Carmen Cazcarra, la fundadora y directora de Cazcarra Image Group, “todos los rostros tienen detalles y características que pueden superarse para acercarlos más a un ideal de belleza”. Sigue leyendo

MAQUILLAJE PARA ROSTRO CANSADO

¿Te levantas con mala cara por las mañanas? Si restas horas de descanso, reduces horas de descanso a la piel y, por lo tanto, estás restando hidratación y ralentizando los mecanismos de reparación natural de los tejidos. La piel se reseca y perdemos el brillo y vida natural de la misma. Pero hay soluciones para que no se note, como los trucos de maquillaje para rostro cansado.
Sigue leyendo

¿Cómo hacer countouring corporal?

Las tendencias en maquillaje para esta nueva temporada 2017-2018 nos evocan al reino de las pieles naturales y resplandecientes. Pieles luminosas y jugosas donde triunfa el #nomakeup y el efecto cara lavada. Una nueva moda que parece haber dejado desterrado al aclamado contouring, donde se busca conseguir unos contornos marcados y súper definidos. Una moda que apareció de la mano de Kim Kardashian, la madre del contouring facial, que ahora nos descubre el contouring corporal y nos deja a todos con la boca abierta.

Sigue leyendo

Los mejores consejos de maquillaje para este invierno

Si en septiembre y en octubre aún manteníamos cierto bronceado, cuando llegamos a finales de noviembre, la piel empieza a adoptar un tono más blanquecino. Ese moreno que tanto nos favorecía al rostro desaparece y, muchas de nosotras optamos por utilizar algún que otro producto de maquillaje que nos ayude a dar ese toque de color que hemos perdido.

Sigue leyendo