Demos la bienvenida al verano, a la época de noches interminables, diversión, vacaciones y, sobre todo, conciertos y festivales en los que saltar y bailar durante horas.

Si te apasiona la música, y los festivales y conciertos son tu primera opción nocturna para este verano, estás de enhorabuena. A continuación te ofrecemos los mejores consejos, propios de los mejores cursos de maquillaje profesional, para que puedas presumir de maquillaje.

Antes de comenzar deber tener en cuenta una serie de factores importantes. En primer lugar, es recomendable optar por productos waterproof, resistentes al agua, que harán que tu maquillaje permanezca perfecto a pesar del agua, el sudor y las lágrimas. Además, ten en cuenta que las oportunidades para retocarte serán muy limitadas, lo que hace imprescindible contar con un maquillaje resistente y de larga duración que asegure tu aspecto durante toda la noche.

Labios audaces y mirada fatal serán los protagonistas de este look, que se mantendrá intenso y perfecto si sigues al pie de la letra estas recomendaciones. Consigue los mejores resultados con el mejor maquillaje profesional. 

Paso 1: Prepara tus labios

Conseguir que los labios estén suaves y con un aspecto sano antes de maquillarlos es posible si recurres a unos cuantos trucos. Pero si además quieres que permanezcan así durante mucho tiempo, necesitas una pequeña ayuda.

Prepara la piel del labio aplicando un peeling labial exfoliante. Este tipo de productos ayudará a preparar los labios para que permanezcan resistentes y perfectamente definidos durante horas, incluso después de aplicar el labial.

Paso 2: Cubre tu piel

Corrige las posibles imperfecciones con los correctores en crema, extendiendo los diversos tonos en la zona de las ojeras, laterales de la nariz, surcos nasogenianos y comisura de los labios.

A continuación, aplica el fondo de maquillaje más apropiado para tu tono de piel. Procura que sea cubriente y que proporcione un acabado natural.

Paso 3: Añade color

A continuación, y tras iluminar el contorno de los ojos y la zona de alrededor, extiende terracotas sobre el rostro, el cuello y el escote.

Al usar tonalidades naturales obtendremos un aspecto espontáneo y aterciopelado que aportarán color y textura al rostro, huyendo de los brillos. Resultados luminosos con un tacto sedoso y acabado de alta definición HD.

¿Quieres saber cómo maquillarte los ojos para conseguir un look perfecto para esos conciertos de verano? Al unirte a nuestra comunidad descubrirás la continuación del vídeo y el paso a paso de este maquillaje creado por profesionales.

Esperamos que nuestros mejores consejos, propios de los mejores cursos de maquillaje profesional, te ayuden a presumir de maquillaje.