Archivo de la etiqueta: maquillaje paso a paso

Aprende a realizar el mejor maquillaje para novia

El matrimonio es uno de los días más memorables en la vida de una persona. Se trata de un evento en el que todo debe ser perfecto, sobre todo, la novia. La imagen de esta se convierte en el centro de atención, y como protagonista del acto, debe deslumbrar a todos los invitados. Uno de los aspectos más esenciales es el maquillaje, un elemento imprescindible en el gran día. Por lo que es importante aprender el mejor maquillaje para novia. Sigue leyendo

maquillaje para novias

Tendencias de maquillaje para novias

El día de la boda es considerado uno de los días más felices de nuestras vidas y consecuentemente, el más memorable. Para que el recuerdo en nuestra mente y en la de sus invitados sea de lo más impactante, la pareja pasa mucho tiempo preparando y organizando para que todo salga a la perfección. Parece una tarea fácil, pero cuadrar el día, invitados,  fotógrafo y sesión, espacio, hotel, catering, decoración y un largo etcétera, es una labor que implica un tiempo y una dedicación abismal. Por eso, son muchas las parejas que optan por contratar a un wedding planner, un profesional que se encargue de organizar y preparar todas estas tareas para que los novios estén más tranquilos el día de su enlace matrimonial.

Sigue leyendo

base de maquillaje

¿Qué base de maquillaje aplicar según el color de la piel del rostro?

Una buena base de maquillaje es para muchas mujeres imprescindible en su día a día. ¿Por qué? Aporta uniformidad al rostro y disimula casi todas las imperfecciones por grandes que sean. Aunque sólo lo conseguirás si encuentras el tono de maquillaje idóneo para tu piel.

Seguro que has visto numerosas veces esa diferencia de color que se forma entre la cara y el cuello de algunas mujeres. Causado por la aplicación de un fondo de un tono distinto al de la cara en varios tonos, más oscuro o más claro y además, no difuminarlo por el resto del cuello. O seguro que ahora mismo te ha venido a la cabeza aquellas mujeres que han empleado tanto maquillaje que parece que lleven una máscara, lo que crea un efecto descuidado y artificial.

Sigue leyendo

labios más voluminosos

Te enseñamos cómo conseguir unos labios más voluminosos

Socialmente tener unos labios gruesos, carnosos y voluminosos es uno de los parámetros de belleza más deseados por las mujeres. Y es que los labios son una de las zonas más atractivas de una mujer y la que concentra más miradas. Tanto si tienes los labios más grandes como si posees unos labios pequeños y finos ¡prepárate para leer las técnicas que han recopilado nuestros profesionales de maquillaje de TEN IMAGE para sacarle el máximo partido a tus labios!

Sigue leyendo

¿Qué colores son tendencia en el maquillaje de ojos este verano?

En las pasarelas que anunciaban las tendencias de vestuario y maquillaje para esta primavera-verano, quedaba claro que los colores estrella eran el azul y el verde.

El azul es fresco, sirve tanto para el día como para la noche y es muy sofisticado y elegante. Es un color que triunfó sobre todo en décadas pasadas, especialmente en los míticos setenta, pero actualmente se utiliza con cierto reparo al considerarse muy llamativo, poco natural, y las personas que no confían mucho en su capacidad para maquillarse no suelen atreverse a incorporarlo a su paleta habitual. También existe una idea bastante arraigada y errónea de que los tonos azules sólo quedan bien a personas con los ojos claros. Eso es como decir que los marrones sólo favorecen a las mujeres con iris castaños. Sigue leyendo

Cómo alargar las pestañas con trucos de maquillaje profesional

Las pestañas constituyen uno de los elementos más importantes del rostro, encargadas de enmarcar la mirada y capaces de lograr unos ojos intensos y cautivadores.

El maquillaje de las pestañas, por tanto, se convierte en un procedimiento fundamental para proporcionar expresión a la mirada. Para ello existen infinidad de productos cosméticos, las populares máscaras de pestañas, que se encargan de posicionarlas como las protagonistas indiscutibles del ojo. Sigue leyendo

parpados caidos

Tips para maquillar párpados caídos

Los párpados caídos son uno de los grandes problemas a los que cualquier mujer tiene que enfrentarse con la edad. Y es que el paso del tiempo hace que el color natural de la piel pierda luminosidad, el tono de los labios se apague, la piel pierda hidratación y tersura, y los ojos se hundan. Además, también son característicos los surcos y las arrugas, muy frecuentes en el ojo y su contorno, así como en los labios y su contorno.

Una serie de elementos que se deben disimular con la mayor naturalidad posible a la hora de llevar a cabo el maquillaje, aunque en esta ocasión vamos a centrarnos en maquillar los párpados caídos.

Sigue leyendo

Los errores más comunes en el maquillaje de labios

Al igual que ocurre con los ojos, los labios y su maquillaje son uno de los aspectos más importantes a la hora de realizar un maquillaje, y es que se trata de una de las zonas móviles del rostro que más atención atrae y que encierra, además, una gran sensualidad.

Los labios tienen una perspectiva particular, ya que están situados en una zona curvada, y cuentan con diferentes características en función de cada persona, siendo absolutamente necesario su estudio para poder llevar a cabo un correcto maquillaje de labios.
Sigue leyendo

maquillaje paso a paso

Descárgate nuestra Guía gratuita y descubre cómo disimular tus imperfecciones con el maquillaje paso a paso

Para acabar con los signos de cansancio, así como con todas aquellas imperfecciones que no queremos dejar a la vista, la mejor opción es el maquillaje, por eso te hemos preparado esta guía de maquillaje paso a paso que te puedes descargar de manera gratuita.

Existen numerosas técnicas, consejos, productos y procedimientos de maquillaje paso a paso que se han convertido en los mejores aliados para lucir la mejor de las imágenes.

Sigue leyendo