¿Te levantas con mala cara por las mañanas? Si restas horas de descanso, reduces horas de descanso a la piel y, por lo tanto, estás restando hidratación y ralentizando los mecanismos de reparación natural de los tejidos. La piel se reseca y perdemos el brillo y vida natural de la misma. Pero hay soluciones para que no se note, como los trucos de maquillaje para rostro cansado.

Si esta mañana te has levantado, te has mirado al espejo y te sientes apagada… En Cazcarra Image School tenemos la solución. Te enseñamos los trucos de belleza que necesitas para recobrar esa vitalidad que le falta a tu rostro.

rostro cansado espejo

¡Elimina todos los signos de cansancio y estrés gracias al maquillaje!

Ilumina la piel

Utiliza bases de maquillaje con una fórmula ligera, olvídate de aquellas bases muy cubrientes. Opta por un corrector iluminador que te ayude a eliminar las líneas de expresión y cansancio. Aplícalo sobre todo en las ojeras para difuminarlas y ocultar el tono oscuro. ¡Lleva encima siempre un iluminador corrector para retocarte sobre el maquillaje durante el día!

Hazte con un iluminador que le dé un extra de luminosidad al rostro enmascarando el cansancio. Aplícalo en zonas estratégicas: tabique nasal, en lo alto del pómulo, en el arco de cupido y en el lagrimal. Hazlo con la yema de los dedos y a partir de pequeños toquecitos. simula una hidratación perfecta de la piel, resalta los puntos de luz naturales que tanto favorecen al rostro.

Infórmate sobre nuestros cursos de MAQUILLAJE Clica aquí

Antes de maquillarte, puedes utilizar un serum como el Serum Piel Perfecta de TEN IMAGE; corrige de forma óptica el aspecto apagado del rostro, iluminando la piel. Elimina visualmente las imperfecciones,  minimiza el tamaño del poro y aporta un tacto sedoso a la piel.

maquillaje para rostro cansado

 

¿Tienes la piel grasa? Si la respuesta es sí, debes saber que si sufres de cansancio la piel segrega más grasa y por lo tanto, el poro está más dilatado. Nuestros expertos aconsejan aplicar un preparador facial especial para pieles grasas que atenúe los poros, apague los brillos de la piel y disimule las líneas y marcas de expresión. Aplícalo únicamente en la “Zona T” (Frente, nariz y barbilla).

Sonrojadas; tus mejillas

Huye de tonos naranjas, marrones y albaricoque y apuesta por tonos rosados; ayudan a dar más luminosidad al rostro y son sinónimo de salud.

maquillaje para rostro cansado

 

Refresca el rostro

Utiliza un agua de belleza que refresque tu rustro a todas horas. Ayuda a refrescar, tonificar, tensar la piel y sobre todo, le aporta jugosidad y luminosidad. Además, te ayudará a sellar el maquillaje. Si aún no conoces la línea de aguas de belleza de TEN IMAGE, ¡no esperes ni un minuto más! Dos propuestas distintas. ¿Cuál es la tuya?

maquillaje para rostro cansado

 

Abre la mirada

Si existe alguna zona del rostro que más refleje el cansancio, esos son los ojos. Ojeras, párpados hinchados, bolsas y muchas señales más demuestran que nuestro cuerpo no ha podido recuperar las fuerzas necesarias por la noche o está pasando por un mal momento.

Una buena forma de mitigar ese signo es a partir de tratamientos antiojeras y bolsas, como por ejemplo un contorno de ojos que favorezca la reducción de las bolsas y atenúe el tono oscuro de las ojeras. Productos como el Eyes Relax de TEN IMAGE ayudan a descongestionar la piel y estimular la microcirculación, rebajando la hinchazón considerablemente.

Añade a tu rutina un contorno de ojos y aplícalo noche y día antes de la crema alrededor del contorno: te ayudará a minimizar las bolsas y ojeras y también a reducir la aparición de líneas de expresión.

Aplicar máscara de pestañas es un MUST, utiliza rizador de pestañas para acentuar el rizo y no apliques máscara en las pestañas inferiores. Y si lo haces, aplica únicamente una capa muy ligera.

Olvídate de realizarte un maquillaje de ojos ahumado o de enfatizar la línea de agua de las pestañas con un tono oscuro, ya que lo único que conseguirás es apagar la mirada.

maquillaje para rostro cansado

 

Labios con vida

Algo que nunca falla es aplicar un labial de un tono alegre y, de esta manera, focalizar la atención en los labios en vez de en nuestros signos de cansancio. Para que quede mejor, siempre está bien tener en cuenta cómo maquillarse los labios según su forma. Y si no quieres maquillarlos, utiliza un bálsamo labial o un brillo de labios para que se vean hidratados.

maquillaje para rostro cansado

 

¿Quieres que nuestros expertos te enseñen las técnicas que necesitas para estar perfecta en todo momento? ¡Matricúlate ya en el Curso Intensivo de Automaquillaje de Cazcarra Image School! Técnicas básicas de maquillaje de cejas, correcciones, labios, maquillaje personalizado, productos adecuados según tu tipología de piel y… ¡mucho más!

Curso Intensivo de Automaquillaje

  • 11 y 12 de abril
  • 16 y 17 de mayo
  • 06 y 07 de junio
  • 04 y 05 de julio

Horario: 15.30 a 19.30h

Localización: Comte Borrell, 230 (08029) Barcelona

 

¿Necesitas información sobre alguno de los cursos? Los asesores de cursos de Cazcarra Image School están a tu disposición para informarte. Llama al 93 323 51 48 o envía un correo electrónico a infocursos@cazcarra.com.

Banner maquillaje profesional