¿Tienes los ojos verdes y no sabes cómo maquillarlos? Deja de preocuparte, ya puedes aprender mediante unos sencillos pasos cómo obtener el mejor maquillaje para ojos verdes.

Un maquillaje basado en los colores que armonizan con el verde y sus distintos tonos y que harán que luzcas unas mirada seductora.

Pon en práctica tus habilidades siguiendo los pasos y consejos que te facilitamos a continuación y conseguirás un maquillaje para ojos verdes como el que enseñan en la mejor escuela de maquillaje.

Paso 1: Enmarca el ojo con delineador de ojos turquesa, remarcando la parte final del ojo arriba, y el lagrimal abajo. Maquillaje también la línea de agua, para que tenga el mismo tono y armonice con el maquillaje, y difumínalo hacia el párpado.

Paso 2: Aplica sombra beige bajo el arco de la ceja y en el lagrimal, y difumínalo hacia el párpado. A continuación, deposita sombra de ojos turquesa sobre el lápiz y difumínala hacia fuera. Con el mismo tono, maquilla el trazo de la parte inferior del ojo y difumínalo para conseguir un trazo grueso.

Paso 3: Con delineador de ojos verde, realiza un trazo en el párpado móvil, muy fino al principio y más grueso en la parte final.

Para continuar descubriendo el paso a paso de cómo maquillar unos ojos verdes únete a nuestro blog y te llevaremos hasta la siguiente parte del artículo