Es evidente que el trabajo es una de esas ocasiones en las que el maquillaje se convierte en una cuestión esencial. Cualquier puesto de trabajo requiere una presencia impecable, y el maquillaje es uno de los aspectos más importantes.

El maquillaje para el trabajo es uno de los aspectos tratados en las escuelas de maquillaje, y es que la imagen es un factor indispensable en cualquier aspecto diario.

Si quieres descubrir cómo conseguir el mejor maquillaje para ir al trabajo, sólo tienes que seguir este sencillo paso a paso que te mostramos a continuación.

Paso 1: Antes del maquillaje, administra serum o crema hidratante para preparar la piel. Administra el producto con movimientos ascendentes. A continuación, aplica corrector claro en el contorno de los ojos y demás imperfecciones.

Paso 2: Extiende el fondo de maquillaje por rostro, cuello y escote, para conseguir un acabado uniforme y natural. Es recomendable que sea de cobertura media/alta, textura ligera y acabado natural. Utiliza polvo traslúcido para matizar y fijar el resultado.

Si quieres seguir viendo el video sobre cómo maquillarse para el trabajo paso a paso, ¡clica aquí!