Maquillaje para el trabajo

Es evidente que el trabajo es una de esas ocasiones en las que el maquillaje se convierte en una cuestión esencial. Cualquier puesto de trabajo requiere una presencia impecable, y el maquillaje es uno de los aspectos más importantes.

El maquillaje para el trabajo es uno de los aspectos tratados en las escuelas de maquillaje, y es que la imagen es un factor indispensable en cualquier aspecto diario.

Si quieres descubrir cómo conseguir el mejor maquillaje para ir al trabajo, sólo tienes que seguir este sencillo paso a paso que te mostramos a continuación.

Paso 1: Antes del maquillaje, administra serum o crema hidratante para preparar la piel. Administra el producto con movimientos ascendentes. A continuación, aplica corrector claro en el contorno de los ojos y demás imperfecciones.

Paso 2: Extiende el fondo de maquillaje por rostro, cuello y escote, para conseguir un acabado uniforme y natural. Es recomendable que sea de cobertura media/alta, textura ligera y acabado natural. Utiliza polvo traslúcido para matizar y fijar el resultado.

Si quieres seguir viendo el video sobre cómo maquillarse para el trabajo paso a paso, ¡clica aquí!