Archivo de la categoría: Maquillaje de fiestas y celebraciones

DISFRACES DE CARNAVAL 2018

Ya ha llegado la fiesta más divertida del año: Carnaval, una oportunidad donde demostrar tu arte y creatividad con los numerosos atuendos clásicos especiales para esta ocasión: trajes extravagantes, complementos de todo tipo, maquillaje, pelucas, postizos… ¡Usa tu imaginación: elige tu disfraz de Carnaval! Sigue leyendo

Cómo maquillarte para carnaval

Un año más, la fiesta de la fantasía y el color está a punto de llegar. Se trata de Carnaval, una ocasión especial y muy colorida en la que los amantes del disfraz tenemos la oportunidad de ponernos manos a la obra y dar rienda suelta a nuestra creatividad para obtener el mejor disfraz.

Pero para ello, además de tener una genial y clara idea, es imprescindible que cuentes con algunas indicaciones o nociones básicas sobre cómo maquillarte, así como ciertos aspectos que te permitan conocer los mejores productos para cada caso. Y es que conseguir un gran disfraz no sólo depende de la indumentaria, sino de un look total e integral que logre transformar por un día tu imagen.

Sigue leyendo

Maquillaje para carnaval

El maquillaje es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta en carnaval, una ocasión especial en la que las últimas técnicas se convierten en protagonistas indiscutibles de una fiesta llena de color.

Son innumerables los tipos de maquillaje para carnaval: los de fantasía y las caracterizaciones, complementos indispensables para poner broche de oro a un look sofisticado y atrevido. Desde el más popular personaje de ficción hasta los emblemáticos payasos, todos ellos, resultado de las últimas novedades en maquillaje para carnaval.

Novedades como las que incluyen en su programa los cursos de maquillaje profesional, que recogen un sinfín de técnicas de maquillaje para este tipo de trabajos, incluso algunas pertenecientes a cursos de estética. Sigue leyendo

Productos de maquillaje para San Valentín

Quedan muy pocos días para celebrar San Valentín, esa fecha tan señalada que se vuelve indispensable para los enamorados.

En los mejores cursos de maquillaje profesional, incluso en los cursos de estética, ya preparan a sus alumnos para hacer frente a una de las ocasiones del año más esperadas por los amantes del amor.

El próximo 14 de febrero serán innumerables las parejas que se reúnan para hacer planes y disfrutar de una velada agradable. Y, como en cualquier otra ocasión, el aspecto será un elemento fundamental.

Sigue leyendo