• Carne artificial

Se trata de un material moldeable para la creación de todo tipo de efectos especiales y maquillaje tridimensional sin la necesidad de prótesis. Su tono translúcido permite realizar el efecto sin necesidad de darle color, asegurando resultados muy naturales. Muy útil para cubrir cejas a la hora de realizar maquillajes de fantasía.

IMG_9751 copia

• Sombras de ojos

Las sombras de ojos constituyen otro de los recursos para el maquillaje de fantasía. Dentro de las sombras de ojos se puede optar tanto por las compactas como por las sombras en polvo, ya sea en tonos mate o sombras nacaradas o perladas, dependiendo de la composición y el resultado que se quiera obtener.

• Delineadores

Los delineadores no son tan usuales en el maquillaje de fantasía, aunque pueden ser útiles para delinear mejor las formas que queramos procurar al maquillaje.

• Pestañas artificiales

Este recurso permite lucir un mayor volumen en las pestañas, haciendo mucho más atractivo el maquillaje de fantasía. Además, la amplia variedad de pestañas artificiales permite optar por la que más nos guste en función del estilo de nuestra obra de arte.

10 Acid Lemon• Spray fijador

Este producto servirá para fijar la composición después de haber realizado el maquillaje, asegurando que los resultados permanecerán inmejorables durante mucho más tiempo.

XGB_6842 - spray fijador de maquillaje

Además, si quieres intensificar más tu maquillaje, atrévete a adornar el rostro añadiendo pequeños complementos, como accesorios de pedrería adhesivos, tatuajes temporales, apliques, purpurina, lentejuelas, acentos metálicos e, incluso, plumas u otros adornos.