¡La primavera lleva ya más de un mes con nosotros! Los días se han vuelto más largos, disfrutamos de un clima de lo más agradable y empieza la época más musical del año. Llegan los festivales de música primaverales y veraniegos que nos harán gozar de la buena música, los amigos y las actividades al aire libre.

Infórmate sobre nuestros cursos de asesoría de imagen Clica aquí

Llegó la hora de preparar tus looks de tendencia para hacer que todos se queden con la boca abierta mientras te dejas llevar por la música que más te gusta. La clave del outfit festivalero reside en los accesorios que escojas, complementos en los que siempre reinan los estilos hippie, rockero y étnico. Y para ello, nos encargamos de buscar todo tipo de sombreros, pegatinas para el rostro, gafas de sol, flecos, chockers, turbantes y pañuelos para el cabello, tobilleras, mochilas, bolsos, pendientes XXL…

Igual que te pasas horas escogiendo cuál será el vestido, falda, camisa, top y complementos con el que conquistarás el escenario, también tienes que prestar atención al peinado que escojas. Por eso nos hemos encargado de recopilarte todos aquellos peinados de tendencia con los que aparte de lucir perfecta, ¡triunfarás!

¿Quieres saber cuáles serán los peinados de tendencia para festivales 2017? ¡Sigue leyendo!

El peinado más escogido para ir de festival: las trenzas

Trenzas clásicas, trenzas de diadema, trenzas bajas, de raíz, de espiga, de boxeadora y muchas más versiones se convierten en nuestras aliadas cuando no sabemos por qué peinado decantarnos para disfrutar de la mejor música y compañía .Un recogido fresco, cómodo y sobre todo… ¡de tendencia! No importa el festival que sea, ni el estilo, las trenzas siempre se convierten en el peinado más usado por excelencia. ¿Quieres saber cuáles están causando furor en estos momentos?

trenzas Coachella 2017- fuente vogue
Fuente: VOGUE

Boxer braids

Las llamamos trenzas de boxeadora por ser el peinado más escogido por las chicas que practicaban este deporte, ya que les permitía boxear sin que les molestara el pelo en la cara. Si ya has aprendido a hacértelas seguro que las habrás utilizado más de una vez para disimular el mal estado de tu cabello, para que no te moleste el calor de tu melena, salir de fiesta, ir a la oficina… y en este caso para que vayas a la última a tu concierto preferido asegurándote que tu cabello se conserva intacto durante horas.

Trenzas de raíz

Una muy buena opción para despejar tu rostro y que no te moleste el cabello mientras bailas descontroladamente. Nuestros estilistas profesionales te recomiendan hacerlas a un lado y dejar tu cabello suelto. Y… ¿por qué no? Hazte unas sutiles ondas al agua, coge más cantidad de cabello para que la onda sea más grande y así luzca más natural. Recuerda que este año reina la tendencia de la simplicidad y la belleza más pura.

Trenzas al lado - Coachella 2017 -fuente vogue
Fuente: VOGUE

Trenza en la parte de arriba y cabello suelto

Siguiendo con la propuesta de peinados cómodos con trenzas de tendencia, éste es ideal para las que os guste lucir la melena suelta sin que os fastidien los cabellos en la cara. Se trata de realizar una trenza en la parte de arriba, coincidiendo con la raíz y darle más o menos volumen según nuestras facciones.

Bantú Knots

Esta tendencia que se ha puesto tan de moda, hará que todo el mundo se gire a mirarte. Si quieres lucir el look de la aclamada cantante Rihanna, tienes que  dividir el cabello en distintas secciones, dependiendo de la largura y tipo, harás las particiones más amplias o más pequeñas. Luego enrolla los mechones en cada una de las secciones y sujétalos con pinzas, aplica laca y… ¡ya tienes tus moños bantúes ready! Si no quieres recoger todo tu cabello, también puedes optar por hacer los moños bantúes en la parte de arriba de tu cabello, dejar tu flequillo suelto, hacer una especie de diadema… ¡tú eliges!


Fuente: Revistaestilo.net

Peinado festivalero con el que siempre acertarás: los moños

Un buen moño siempre te asegurará la imagen perfecta durante todo el evento. Aunque parezca un peinado muy típico, esta opción te hará olvidarte del cabello y centrarte en lo que de verdad importa: pasarlo de miedo. Tienes una gran variedad de moños a escoger, pero si quieres dar en el clavo, te recomendamos los moños altos desenfadados o los moños bajos con la raya en medio. ¡Un consejo! Deja algún que otro mechón suelto.

Banner Estudiar Peluquería Profesional

[style]

Peinados de los años 90: el Crimped hair

Los festivales se constatan como el evento perfecto para lucir esos peinados que no te atreverías a llevar en tu día a día. Por eso una de nuestras propuestas festivaleras es el crimped hair, ese look ochentero que te aportará un look rockero y hasta hippie y boho. Puedes hacerte mechones crimped y dejar el resto del cabello al natural y combinarlos con el recogido que desees.  ¡Lo dejamos en tus manos!

Melena al viento

Y, por supuesto, dejar tu melena suelta también puede ser una opción con la que triunfar y más si la adornas con accesorios de lo más chic, les haces alguna que otra trenza… Dependiendo del tipo de cabello que tengas, tendrás que trabajarlo más o menos para que quede perfecto.

melena al viento - Coachella 2017- fuente vogue
Fuente: VOGUE

Complementos en tu cabello

Lo que más nos gusta de los festivales es utilizar todo tipo de accesorios que complementen nuestros peinados y les den ese toque festivalero que tanto nos gusta. Todos los peinados que te hemos comentado anteriormente puedes combinarlos con todo tipo de pañuelos, turbantes, piercings para el cabello, diademas de flores, plumas o tiaras.

¿Ya sabes qué peinado llevarás cada uno de los días de tu festival?