Gigi Hadid lleva seduciendo a las cámaras desde que era una niña. Pero actualmente, la angelito de Victoria Secret no sólo nos deja impresionad@s con su belleza natural. También nos sorprendemos ocasión tras ocasión con sus outfits cuidadosamente estudiados.¿Quieres conocer los looks de Gigi Hadid?

Estampado-versace

Melena efecto semi wet

El estilismo de cabello con el que nos maravilló Gigi Hadid en los CFDA Awards nos enseñó que el efecto wet es mágico. Se trata de un look muy sencillo de realizar y con el que podrás olvidarte de tu cabello durante todo el día. Además, es un estilo que es parte de las tendencias en peluquería de 2018. ¿Cómo consigo el efecto wet en mi melena? Peina el cabello hacia atrás con la ayuda del cepillo y coloca los mechones laterales justo detrás de las orejas. Luego fija el styling con laca incidiendo en los laterales.

¿Quieres hacer un curso en ASESORÍA DE IMAGEN? Clica aquí

Estampado inspirado en el arte contemporáneo

¡El mono colorido de Versace que lucía Gigi Hadid era de reverencia! Otro de los looks de Gigi Hadid se basa en un estampado muy psicotrópico. El mono se ceñía a su cuerpo a la perfección mostrando su silueta perfecta. ¿No os recuerda a un bodypaint de obra pictórica? ¡Hasta sus pies están cubiertos por el mono!

El rojo como estrella del makeup en los looks de Gigi Hadid

Los labios rojos no podían faltar en el look y además, combinaban a la perfección con los stilettos en rojo del famoso Stuart Weitzman.

estampado-versace-face

Traje color tierra en clave working

Tapada y a lo XXL pero… ¡inspiradora! Nos hemos enamorado del estilismo escogido por Gigi Hadid en la premiere de “Being Serena”, el taquillero documental de Serena Williams. Decidió lucir una chaqueta oversize en un tono tierra que dejaba entrever un sujetador de encaje “nude”. Un traje en el color de la temporada que combinaba con unos pendientes dorados de Effy Jewerly y unos stiletto dorados firmados en la puntera por el mismo diseñador.

look-working

En el makeup destaca el tono burdeos oscuro de los labios que se combina con un fino eyeliner en negro. ¡Ni sombras hacen falta con ese labial tan rompedor! ¿Lo estás buscando? Prueba con el  tono Miss Dark de los Velvet Lipstick de TEN IMAGE.

En el cabello optó por un moño top knot, con la raya en medio y dejando los dos mechones delanteros sueltos.

look-negro

¡Rompe con los patrones clásicos!

En el estreno mundial de la taquillera película de Ocean’s 8, Gigi Hadid nos sorpendió con un vestido camisero negro desestructurado del diseñador Vera Wang. Su cintura se ceñía en una especie de corsé que contrastaba con las mangas anchas y desestructuradas de la parte de arriba. Para los pies, escogió unos stilettos de tobillo de Dsquared2.

asesora de imagen

En el cabello optó por unas finas ondas que caían suavemente sobre sus hombros descubiertos, uno de los perfectos trucos para decir adiós al pelo lacio. Su makeup era sencillo pero elegante: sus cejas rozan la perfección y sus labios perfilados sutilmente en un tono tierra nos dejaron asombrad@s. En los ojos, también optó por  aplicar una ligera sombra nude que se enmarcaba con un delineado en negro.

look-negro-face

Los looks de Gigi Hadid están estudiados a la perfección siempre,  ¡cómo no iban a estarlo si es una de las mujeres más fotografiadas del momento! La clave reside en su estilista y asesora de imagen, quien se ocupa de hacer que la modelo luzca insuperable en todas y cada una de las ocasiones. ¡Eso sí! Siempre siendo fiel a su estilo y dejandonos a tod@s sin parpadear cada vez que vemos su outfit.