La demanda de belleza ha aumentado en los últimos años gracias a la revolución de Internet y las redes sociales. Existen APP de belleza que te permiten probar un maquillaje nuevo antes de comprarlo, cambiarte el color de cabello, reservar cita en tu peluquería sea la hora que sea, que un Senior Makeup Artist venga a tu casa y te deje perfecta antes de tu cita… ¡y muchas más!

¡Te dejamos con algunas de ellas!


Modiface makeup

Una aplicación dedicada al maquillaje que puedes descargar en tu Android, Iphone y Windows con la que puedes probar cómo te quedarían distintos looks de makeup y peinados. Simula el maquillaje, puedes escoger entre millones de tonalidades de sombras de ojos, labiales, coloretes… pero también podrás visualizarte con una multitud de peinados y agregar todo tipo de accesorios.

Es muy fácil de usar, simplemente tienes que hacerte una fotografía o cogerla de tu misma galería de fotografías del móvil y escoger los productos de maquillaje que quieres probar, peinado y accesorios. Luego podrás guardar la fotografía del look final y enseñársela a tu maquilladora de confianza para que se haga una idea de lo que estás buscando.

nuevo look

YouCam Makeup

Muy similar a la anterior, también te permite cambiar de imagen digitalmente. Te facilita la creación de looks de maquillaje, peinados y cambio de color del cabello a tiempo real.

¿Quieres formarte en el sector de la belleza? Conócenos

Nailsaps

La mejor APP para lucir la manicura de tus sueños. Nailsnaps te permite crear tu diseño de uñas personalizado escogiendo una fotografía de tu galería o de tus redes sociales. Aparecerá una figura de una mano sobre la imagen seleccionada y verás cómo quedan tus uñas decoradas. Si te gusta cómo queda, solo tendrás que comprar el diseño y enviarlo a imprimir, te llegará a tu casa en 48h. Increíble, ¿verdad?

GlamSquad

Increíbles consejos y reseñas de estilistas reconocidos dónde tú quieras y cuando tú quieras. Ofrece servicios de peluquería, maquillaje y uñas a domicilio. De momento solo está disponible en Nueva York, Hoboken, Jersey City, Los Angeles, Orange County, South Florida y Washington D.C. Metro. ¿No estáis deseando que llegue a España ya? Imaginaros que os vengan a maquillar y peinar un sábado noche antes de tu cita tan esperada reservándolo el mismo día.
prueba maquillaje

Hair Color Changer

La APP perfecta si deseas ver cómo te quedaría un tono distinto de cabello. Tiene más de cuarenta tonos de cabello y te permite agregar la intensidad del color y brillo que desees. Puedes usar una fotografía que ya tengas en tu teléfono o hacerte una e ir probando. Aprovecha para ponerte al día con las tendencias en peluquería.

asesora de imagen

APPs que te permiten reservar tu cita online

Bucmi

Bucmi es una APP que engloba los mejores salones de peluquería, centros de belleza y estética en tu ciudad y te permite encontrar cuál es el que está más cerca de ti y reservar tu cita. Servicios de todo tipo están a tu disposición y puedes reservarlos online en un plis-plas. Esta fue la primera APP de España en ofrecer este tipo de reserva online.
Treatwell

De la misma manera que Bucmi, Treatwell también permite a los usuarios hacer reservas online de tratamientos de belleza sin la necesidad de tener que preocuparse por horarios de atención al cliente de sus locales o disponibilidad telefónica. Es líder en Europa en reservas online y llegó a España hace unos dos añitos.
En ambas plataformas tienes la opción de escoger tu centro, ya no sólo por el precio, sino por la calidad que ofrece y los comentarios de los clientes que ya han disfrutado de los servicios.

¿Te animas a probarlas? ¿Cuál utilizas que no está en la lista? 😉