Archivo de la categoría: Labios

labios resecos

Cuida tus labios resecos en verano y sigue las tendencias de maquillaje

Los rayos solares, las altas temperaturas, el agua del mar y la piscina hacen que los labios se deshidraten más fácilmente y se vuelvan más sensibles. La piel de los labios es mucho más fina y delicada que la del resto del rostro, por eso suelen agrietarse y resecarse con facilidad. Dada su sensibilidad, en verano, hay que prestar especial atención en su cuidado.

Sigue leyendo

labios más voluminosos

Te enseñamos cómo conseguir unos labios más voluminosos

Socialmente tener unos labios gruesos, carnosos y voluminosos es uno de los parámetros de belleza más deseados por las mujeres. Y es que los labios son una de las zonas más atractivas de una mujer y la que concentra más miradas. Tanto si tienes los labios más grandes como si posees unos labios pequeños y finos ¡prepárate para leer las técnicas que han recopilado nuestros profesionales de maquillaje de TEN IMAGE para sacarle el máximo partido a tus labios!

Sigue leyendo

maquillaje para labios

Los colores mate marcan el maquillaje para labios en primavera

Entre la amplia variedad de propuestas y estilismos que nos ofrecen las nuevas tendencias de maquillaje, una de las vertientes más llamativas y aclamadas por el público es la relativa al maquillaje para labios, y es que se trata de uno de los elementos del rostro, junto con los ojos, más representativos de las temporadas, ya sea primavera-verano u otoño-invierno.

En esta ocasión, como hemos comentado alguna que otra vez, las nuevas tendencias para la temporada nos adentran en un viaje en busca de la belleza más pura, basándose en la sencillez como único elemento y adornando cada trazo con el reflejo del Mar Mediterráneo.

Sigue leyendo

Los errores más comunes en el maquillaje de labios

Al igual que ocurre con los ojos, los labios y su maquillaje son uno de los aspectos más importantes a la hora de realizar un maquillaje, y es que se trata de una de las zonas móviles del rostro que más atención atrae y que encierra, además, una gran sensualidad.

Los labios tienen una perspectiva particular, ya que están situados en una zona curvada, y cuentan con diferentes características en función de cada persona, siendo absolutamente necesario su estudio para poder llevar a cabo un correcto maquillaje de labios.
Sigue leyendo

Trucos de maquillaje profesional: labios perfectos. Segunda parte.

Perfilado: Redefine la forma del labio con un perfilador para corregir inestetismos.

Para realzar las comisuras, evitando que den una sensación caída al labio, inicia el trazo desde la misma comisura hacia el centro. De esa forma, las comisuras cerrarán en el mismo punto y conseguirás un perfilado equilibrado.

Difumina el color con un pincel de labios hacia el interior e intensifica el color en los laterales para lograr un efecto volumen en el centro de la boca.

Con un lápiz claro, refirma las correcciones para delimitar más el perfilado del labio, y difumina. Utiliza un polvo traslúcido por el exterior del labio para fijar el lápiz.

Relleno: Para intensificar el tono del labial y crear una base de color, usa un lápiz perfilador. Puedes combinar varios colores o texturas de labiales para conseguir un efecto óptimo de volumen.

Utiliza un color más claro en la zona central del labio, para atraer la atención hacia este punto. También puedes reservar el color oscuro en el centro, y el más claro en los laterales, buscando un efecto “geisha” de boca pequeña y redonda.

Combina los dos labiales mates y, como paso final, añade un gloss encima para conseguir un brillo que le aporte un aspecto más jugoso.

 

Trucos de maquillaje profesional: labios perfectos

Uno de los aspectos más importantes en el maquillaje profesional son los labios y su maquillaje. No todas las mujeres cuentan con los labios ideales para su rostro, pero conseguir unos labios perfectos es mucho más fácil de lo que parece.

Los maquilladores, expertos en maquillaje profesional, cuentan con infinidad de trucos para hacer de los labios el centro de atención del maquillaje, destacando unos labios perfecto.

Aprende cómo conseguir unos labios perfectos siguiendo algunos consejos y trucos de los maquilladores que podrás aplicar en diferentes momentos del maquillado y desmaquillado de los labios.

Desmaquillado: El primer paso es asegurar que la superficie labial está libre de cualquier resto de maquillaje anterior.

Emplea un disco de algodón o un hisopo, para mayor precisión, impregnado de gel desmaquillante o agua micelar, y seca cuidadosamente con un tisú.

Hidratación: Recurre a un bálsamo a diario cada vez que maquilles el labio.

 

Exfoliación: Usa productos especialmente formulados con gránulo de pequeño tamaño, para eliminar de manera efectiva pero suave las células muertas. Puedes usarlo tres o cuatro veces por semana.

Fricciona el labio con ayuda de un hisopo, sin olvidar el contorno exterior del labio, y seca cuidadosamente con un tisú.

Tratamiento: Para atenuar las arrugas que se forman en el labio superior, conocidas popularmente como “código de barras”, usa serums con ácido hialurónico o algún fluido antiarrugas.
Sigue leyendo