Archivo de la categoría: Hombre

PELO LARGO PARA HOMBRE: CONSEJOS Y PEINADOS

Dejarse el cabello largo conlleva su tiempo y puede llegar a convertirse en una gran tortura. Ese momento en el que tu cabello no está ni muy largo ni muy corto te incitará a cortártelo de nuevo un millón de veces. Pero… ¡eh! ¡No lo hagas! El pelo largo para hombre está de moda y te permitirá lucir una gran variedad de peinados. Sigue leyendo

CONSEJO PROFESIONAL PARA HOMBRES EN VERANO

¿Nunca sabes si el outfit que has escogido es el más adecuado para ir a la oficina? ¿Ves a hombres que rebosan estilo por la calle y cuando vas a comprarte las prendas para conseguir ese total look no consigues que encaje y te quede de la misma forma? Pues te damos el mejor consejo profesional para hombres.
Sigue leyendo

Todo lo que necesitas para recortar la barba

A pesar de que digan que la barba ya no está de moda y que lo que es tendencia es ir afeitado, en esta sociedad estamos abiertos a cualquier estilo y es el mismo hombre quién decide si decide seguir la moda o no según sus gustos y personalidad. Al igual que la mujer, el hombre se preocupa de su imagen y aparte de utilizar todo tipo de productos para el cuidado de la barba, consulta los distintos medios de comunicación que le muestran las nuevas tendencias para ir a la última. Tendencias que normalmente vienen marcadas por famosos e influencers, considerados para muchos como una fuente de inspiración para crear su propio look.
Sigue leyendo

Descárgate nuestra guía gratuita sobre maquillaje y cortes de pelo para hombres

Si las mujeres dedicamos horas a nuestro cuidado personal, ya sea con el maquillaje, la indumentaria o la peluquería, los hombres no son menos. Y es que cada vez son más los que cuidan y vigilan de cerca su imagen personal, haciendo hincapié en su corte de pelo, su barba e incluso su maquillaje, tanto para el día a día como para una ocasión especial.

La belleza no es un área restringida, y tampoco una zona de exclusividad femenina, y por ello, a continuación os dejamos una útil guía en la que abordamos algunas de las cuestiones que conciernen directamente al público masculino.

Sigue leyendo

Tendencias en cortes de pelo para hombre 2016

Falta muy poco para que despidamos por todo lo alto el 2015 y demos la bienvenida al ansiado 2016, un año cargado de nuevas propuestas y tendencias que abarcan el amplio abanico de la imagen personal.

Desde las últimas colecciones en maquillaje hasta la indumentaria más actual, sin olvidar la peluquería y sus múltiples posibilidades.

Pero las nuevas tendencias no llegan sólo para el género femenino, sino que los hombres también tienen a su disposición un gran repertorio de opciones entre las que elegir a la hora de vestirse u optar por un corte de pelo.

Sigue leyendo

Tendencias cortes de pelo para hombre 2015

Cada día son más los hombres que se preocupan por su estética y por estar a la moda. Ropa, complementos, calzados y un largo etcétera, todo cuenta en el momento de mostrar una imagen determinada. Y en el caso del peinado y el corte del cabello, la situación no cambia. Sigue leyendo