La imagen personal es un elemento primordial en el día a día de cualquier persona. Por ello, no es de extrañar que, cada año, acudamos en busca de las mejores herramientas para conocer de primera mano las últimas tendencias en peinados, maquillaje y manicura.

Para que resulte más sencillo tener a vuestra disposición un pequeño resumen de las últimas novedades en el sector de la imagen y la belleza, a continuación os dejamos una serie de complementos que se convertirán en lo más consultado para lo que queda de año.

Mantente a la última con las mejores guías de maquillaje, peinados y manicura que te proporcionamos.

Infórmate sobre nuestros cursos de asesoría de imagen Clica aquí

¡Triunfarás!

Guía de maquillaje para acabar con las imperfecciones

Existen numerosas técnicas, consejos, productos y procedimientos de maquillaje que se han convertido en los mejores aliados para disimular las posibles imperfecciones que pueda presentar nuestra piel y corregir aquellos elementos menos favorecedores del rostro.

Ya sea maquillar los ojos para que parezcan más grandes, corregir la frente, el mentón o la nariz, o simplemente disimular las odiosas ojeras, el maquillaje es siempre la solución más eficaz, siempre y cuando sepas utilizar cada producto y llevar a cabo cada una de las técnicas de la forma correcta.

En esta guía de maquillaje os proporcionamos una serie de ideas y recomendaciones con las que podréis solucionar muchos de vuestros problemas y disimular a la perfección todas esas incómodas imperfecciones.

¡Manos a la obra!

DESCARGAR GUÍA MAQUILLAJE PASO A PASO: Descubre como mejorar tus imperfecciones con el maquillaje

Guía de los peinados más populares del año

El cabello es uno de los elementos que más nos define, por ello, los peinados, el corte o los posibles colores se convierten en decisiones cruciales a la hora de cambiar o mantener nuestra imagen.

Y es que el corte, el color e incluso el peinado que elegimos muestran a los demás una imagen singular, aunque en numerosas ocasiones el ajetreo diario no nos permite dedicarle tanto tiempo como nos gustaría.

01_imagen

[style]

Para que puedas lucir un estilo diferente y a la última moda, os dejamos una completa guía en la que podréis encontrar algunas ideas y pasos a pasos para conseguir los looks más populares del año.

Y todo ello mediante técnicas que puedes realizar desde casa y que te permitirán darle un toque original a tu pelo.

DESCARGAR GUÍA PEINADOS PASO A PASO

Guía de las últimas tendencias en manicuras

Al igual que sucede con el maquillaje y el cabello, las uñas también constituyen un elemento primordial en nuestra imagen personal.

Su cuidado y esmaltado son aspectos imprescindibles para lucir una imagen 10, y seguir las tendencias en manicuras es otra de las grandes premisas para cada ocasión y estación del año.

Para que estés al tanto de los últimos cuidados en uñas y las tendencias más rompedoras para los próximos meses, os dejamos una guía en la que te acercamos algunas de las últimas novedades que han marcado y marcarán este año.

En ella descubrirás qué colores escoger para lucir unas uñas a la moda, los últimos tratamientos estéticos para el cuidado de las uñas, y algunas propuestas de manicura para novias.

DESCARGAR GUÍA DE MANICURA: Descubre lo último en manicura para este 2015 

Guía de manicura