Está claro que a la hora de elegir un look determinado, tomamos como referencia a algunas celebrities a las que admiramos, o a aquellas que tienen un estilo con el que nos identificamos.

Ellas suelen estar a la última en cuanto a tendencias de moda, maquillaje o peinados, y son las que marcan las tendencias para esa temporada y logran, con su indumentaria y estilismos, poner de moda ciertos looks.

Desde artistas internacionales, como la curvilínea Kim Kardashian, hasta la excéntrica Katy Perry, que acostumbra a sorprender a sus admiradores con peinados originales, pasando por actrices nacionales como Paula Echeverría, que siempre acierta con looks que desprenden naturalidad.

Cabellos metalizados como el que lleva Kate Perry

kate_perryFuente: Vogue.es

Tanto es así que, los diferentes sectores relacionados con el mundo de la moda y la belleza, desde las grandes firmas hasta las academias de peluquería de Barcelona, se fijan en artistas muy variadas a la hora de buscar inspiración.

Ellas, entre otras, son las que llenan las portadas de las revistas de moda y estilo, y las que han puesto a la orden del día los tonos metalizados en cabellos, los cortes de pelo estilo bob, los peinados chic, y los cabellos largos o ultralargos.

Estos son sólo algunos de los estilos que están más de moda que nunca, pero lo cierto es que la lista es mucho más larga.

Cabellos cortos como el de Emma Stone

Emma-StoneFuente: telva.com

Está claro que cada tipo de cabello requiere unos cuidados específicos, y que un peinado no sienta igual a un rostro ovalado que a uno alargado. Sin embargo, hay ciertos estilos que acostumbran a favorecer a la mayoría de fisonomías, y con los que conseguirás estar a la última.

Looks que no requieren mucho tiempo y que proporcionan muy buenos resultados como los que tratamos en esta guía gratuita y descargable sobre Tendencias en Peinados para este verano 2015

Si quieres conocer y aprender a realizar alguno de los estilismos que están pisando fuerte esta temporada no te pierdas nuestra guía tendencias de peinados que puedes descargarte si clicas esta imagen:

calltoaction_articulo

¡Ideal para encontrar un look actual y favorecedor!